Reparación de pantallas

Reparación de pantallas, reparaciones de daños por agua y mucho más para un dispositivo dañado


Mi teléfono puede estar dañado por el gua.


Una vez que un teléfono tiene daños por agua -desde pequeños derrames hasta una inmersión completa en líquido- a menudo no hay una solución fácil, sino Reparar iPhone en Madrid. El primer paso debería ser comprobar si se ha activado el indicador de contacto con líquidos de tu smartphone. La mayoría de los modelos, incluidos los de Apple, LG y Samsung, tienen pequeños indicadores visibles que muestran si se han producido daños por agua. Considera la tranquilidad para esos accidentes inevitables con Verizon Protect o Total Mobile Protection de Verizon. No sólo tu teléfono está cubierto si sufre daños por agua, sino que puedes optar a un reemplazo completo ese mismo día.


 


 


Mi teléfono se ha sobrecalentado.


Desde los rayos en un auto caliente hasta un día soleado en la playa, las altas temperaturas y la luz solar directa pueden causar daños graves y duraderos a un smartphone. El calor extremo puede dañar los componentes internos de un smartphone y provocar una disminución de la velocidad o incluso la pérdida de datos. Y a menudo los daños no son visibles desde el exterior. 


 


 


Antes de que cunda el pánico, pon el teléfono a temperatura ambiente y cierra todas las aplicaciones. Revisa el exterior del teléfono para ver si la batería, que es especialmente sensible al calor extremo, tiene alguna fuga. Y en todas las situaciones futuras, asegúrate de seguir las recomendaciones del fabricante. Por ejemplo, Apple recomienda no utilizar un smartphone a temperaturas superiores a 95 grados Fahrenheit.


 


 


Cómo reparar teléfonos dañados por el agua


Mi teléfono no mantiene la carga.


El puerto de carga es probablemente una de las partes más utilizadas y, por tanto, más vulnerables de un teléfono. En general, los problemas de carga se deben a un puerto de carga dañado o a una batería que no mantiene la carga. Hay varias razones por las que el puerto de carga puede estar fallando, incluyendo daños por agua o un pequeño objeto atascado en el interior. 

FECHA: a las 16:06h (1342 Lecturas)

TAGS: reparar