La evolución contenedora: la puerta coplanaria con poket que contiene los electrodomésticos.

Detrás, una pequeña zona de contención, de sólo 271 cm, caracterizada por la puerta coplanar con poket que encierra la zona de lavado, colocada en posición central, y dos columnas, una con el horno y el lavavajillas, la otra con el frigorífico.


Una solución atractiva de los módulos de cocina con puertas, compacta pero extremadamente funcional, que se puede utilizar en muchos ambientes diferentes también gracias al sistema que permite colocar todo lo necesario dentro y esconderlo fácilmente, como si fuera un armario.


 


¿Qué electrodomésticos?


Los electrodomésticos incluidos en el proyecto mezclan el acero inoxidable con el blanco, combinando perfectamente con todo el entorno.


 


Se trata de la placa de cocción de fundición blanca Ke y el fregadero Stripe, ambos de Foster, fabricados en el mismo acero y con el mismo borde plano.


 


Estética minimalista y altas prestaciones caracterizan a los dos aparatos: el hierro fundido tiene una gran capacidad calorífica que mejora la eficacia y la seguridad de la cocción, facilita la limpieza y tiene una gran resistencia al desgaste; el acero del fregadero tiene un grosor de 1 mm para garantizar robustez y estabilidad en el tiempo. El horno es un Whirlpool de cristal blanco y tirador de acero inoxidable.


 


También para esta cocina las puertas de la isla y de la zona de almacenamiento tienen un grosor de 22 mm.


 


¿Qué accesorios combinar con esta cocina con isla?


Los elementos de mobiliario seleccionados para completar este interior refuerzan el estilo nórdico, gracias a su diseño y materiales.

FECHA: a las 17:34h (314 Lecturas)

TAGS: cocina