Cómo reservar un piso de vacaciones
Con la aparición de portales y otros, dormir en Apartamentos turisticos Verdemar, incluso cuando se viaja y se está de vacaciones, se está convirtiendo en algo habitual para las familias con niños. Cada vez más gente confía en este tipo de alojamiento, ¡y nosotros también! ¿Cómo encontramos el piso o la casa de vacaciones deseados, cómo comprobamos que cumplen nuestros requisitos.
Sencillo paso 1: registrarse en el portal
Lo mejor es hacerlo con antelación, así cuando encuentres el alojamiento que te conviene, lo reservas enseguida, sólo son un par de datos, tu email, tu foto (le das mucha importancia a la persona), todo siguiendo las instrucciones del portal y listo.
Sencillo paso 2: buscar piso
Este es quizás el más divertido, pero antes de empezar la búsqueda, la sugerencia es tener las fechas claras, siempre es mejor coger primero el vuelo, y luego pasar a la búsqueda del piso.
En la página de inicio basta con introducir el destino, las fechas de llegada y salida, y el número de huéspedes. Y aquí tiene las propuestas para sus próximas vacaciones en familia, con fotos, descripción y precio. Si ha introducido 4 huéspedes, es lógico que disponga seguramente de 4 camas, pero si su hijo es pequeño, y tal vez duerma en la cama grande con usted, puede ponerse en contacto con el propietario para que le haga un presupuesto a medida o para saber si dispone de una cama de acampada.
FECHA: a las 21:39h (131 Lecturas)
TAGS: apartamentos