Curso de esmaltado semipermanente
¿Cuáles son las ventajas del esmalte de uñas semipermanente?
Una de las principales ventajas de este esmalte de uñas es que incluso después de una aplicación prolongada no daña las uñas. Además, los nutrientes que contienen muchos esmaltes de uñas no debilitan la estructura de las uñas. Un tercer factor que no debe subestimarse es que el precio de compra del esmalte de uñas semipermanente es mucho menor que el de la aplicación de extensiones acrílicas u otros tratamientos similares.
Un look más natural
La aplicación de esta "pátina protectora" consigue hacer que las uñas sean más brillantes que la aplicación de los esmaltes tradicionales disponibles en el mercado. Incluso el color, que a menudo pierde su brillo con el tiempo, permanecerá inalterado con el tiempo. Es bueno recordar que el esmalte también tiene una excelente resistencia al desgaste.
Este tipo de manicura es muy versátil, pudiendo combinarse con otro tipo de decoraciones. Tanto tradicionales como digitales.
Durabilidad y resistencia
Como se mencionó anteriormente, este tipo de esmalte dura más que los esmaltes tradicionales. Gracias a la composición de su fórmula pueden permanecer impecables hasta por 15 días.
Su aplicación también los convierte en una opción perfecta para mujeres que trabajan todo el día o que viajan mucho. Si el crecimiento de tus uñas es muy lento, es posible que también quieras reducir tus citas en tu salón de manicura favorito.
Tiempo de secado de los esmaltes de uñas semipermanentes.
Otro factor que lleva cada vez a más personas a elegir este tipo de esmaltes de uñas está representado por los cortos tiempos de secado de estos esmaltes. Una vez aplicado, después de colocar las uñas bajo las lámparas UV, el esmalte de uñas puede secarse y no correrse en tan solo unos minutos. Ya no tendrás que esperar mucho tiempo para tener el esmalte de tus uñas perfectamente seco.
Defectos de los esmaltes de uñas semipermanentes
Uno de los defectos más habituales en este tipo de esmaltes es la aparición de grietas a los pocos días de su aplicación. Este problema sólo aparece en esmaltes de uñas baratos o de baja calidad. Si decides adquirir esmaltes de uñas semipermanentes, siempre es una buena idea dirigir tu atención a productos de excelente calidad y marcas reconocidas por su calidad.
Si te vas de vacaciones y no estás segura de encontrar una manicura con productos de calidad, para evitar problemas de este tipo es mejor que abandones la aplicación de estos esmaltes. Alternativamente, puede ser una idea acudir a tu centro de belleza de confianza el día antes -o el mismo día- que te vas de vacaciones. Haz clic aquí en Curso de esmaltado semipermanente
FECHA: a las 21:43h (101 Lecturas)
TAGS: Curso de esmaltado semipermanente