Cuáles son las empresas que brindan préstamos a jubilados en Uruguay
Los jubilados son personas que ya cumplieron sus años de trabajo en la administración pública y en el sector privado, los mismos cuentan con una pensión para sus gastos de vida. En Uruguay funcionan entidades financieras que otorgan préstamos a jubilados para que solventen sus necesidades económicas, con la facilidad de pagarlos en cuotas flexibles y cómodas, hasta en 24 meses. Estas personas en su condición de jubilados responden a los pagos que por concepto de los préstamos hayan recibido hasta con el 40% de su pensión, se benefician con un dinero que les sirve para gastos médicos y otras necesidades. Las entidades financieras cuentan con una importante cartera de beneficiarios, los cuales son muy cumplidores de sus obligaciones, cancelando a tiempo sus compromisos de pago por concepto de los préstamos recibidos. Las empresas que financian este tipo de préstamos, tienen la garantía de la devolución de los mismos, en caso de fallecimiento o alguna contingencia imprevista de un seguro de vida que deben contratar las personas interesadas, con las cuales cancelan sus obligaciones. Las empresas que otorgan préstamos en Uruguay a jubilados son:
AlPréstamo
Entidad financiera que funciona en Uruguay desde hace muchos años, ofrece préstamos con bajos intereses a los jubilados uruguayos, quienes acuden a esta entidad, para solicitarlos con el fin de solventar situaciones y problemas económicos que se les presentan en el hogar. Los préstamos que otorga esta entidad tienen un monto máximo de 200.000 pesos uruguayos, los cuales deben ser cancelados en un plazo de 36 meses, en cómodas y flexibles cuotas, para lo que solo pueden comprometer el 40% del monto de la pensión que reciben mensualmente. Los préstamos que ofrece esta entidad a los jubilados de Uruguay, son entregados en dinero en efectivo, abonados a las respectivas cuentas de ahorro de los jubilados a la entera satisfacción de los mismos.
Pronto
Es la mejor empresa financiera que funciona en Uruguay, es una empresa reconocida por su gran trayectoria crediticia que le ha dado prestigio a través de los años, es considerada como la primera empresa del mercado financiero, ya que se encuentra posicionada en los primeros lugares. Cuenta con un programa social de financiamiento de pequeños préstamos para personas en condición de jubilados en Uruguay, los préstamos que otorga esta empresa financiera son hasta por la cantidad de 300.000 pesos uruguayos, los cuales deben ser cancelados en 36 meses.
BROU
Es una institución financiera que ofrece préstamos personales a los jubilados uruguayos, los cuales deben ser cancelados en cuotas de 36 meses y el monto otorgado es de 300.000 pesos uruguayos. Esta institución maneja una cartera crediticia excelente que le permite mantener el programa de préstamos de tipo social, para atender las necesidades de las personas que en condición de jubilados viven en Uruguay.
Credisol
Esta empresa se especializa en la modalidad de otorgar préstamos personales a jubilados en Uruguay, tiene muchos años prestando este servicio financiero de apoyo a la pequeña y mediana industria a particulares con préstamos personales y al consumo. Los jubilados son personas sumamente responsables, cumplidores de sus obligaciones y compromisos, por lo que cancelan estos préstamos en el menor tiempo posible, para ser favorecidos con nuevos préstamos. El monto máximo que esta empresa presta es hasta la cantidad de 200.000 pesos uruguayos, los cuales deben ser cancelados en un plazo de 36 meses, en cuotas flexibles y cómodas, adaptadas a las posibilidades económicas de los solicitantes. Esta empresa cuenta con una importante cartera de clientes jubilados de distintas dependencias del sector público y del sector privado, quienes presentan situaciones económicas difíciles y las mismas son solventadas de manera inmediata por las instituciones financieras.
FECHA: a las 22:46h (159 Lecturas)
TAGS: préstamo personal, online, Uruguay
AUTOR: Mariana
EN: Personales