Evita lucir manchas de nicotina en los dientes
Fumar y mascar nuestras hojas de tabaco son un placer para ti; desde Solotabaco lo sabemos y por ello, te ofrecemos algunas ideas para que incrementes tu placer y comodidad al máximo; evita lucir manchas de nicotina en los dientes aplicando sencillas técnicas, y no te limites de mostrar tu sonrisa blanca y brillante.
No más amarillo
Cómo sabemos, a medida que incrementa nuestro tiempo como fumadores, aparte de todos los beneficios relajantes, la pérdida de ansiedad y de peso que percibimos, también suelen aparecer en nuestras dentaduras los vestigios del consumo de la nicotina: las detestables manchas amarillas. Si bien es cierto que es inminente la aparición eventual del color amarillento en nuestros dientes producto del constante contacto con la nicotina, podemos evitar al máximo que se vuelva un problema con el paso del tiempo atacándolo en el momento. ¿Cómo lo hacemos? Sigue leyendo para que te enteres.
En primer lugar, debes saber que además del tabaco, existen otras sustancias causantes de este molesto color amarillo en los dientes; productos como el café o el vino también tienen tendencia a producir esas manchas en los dientes. Así que, una vez que te asegures de que las tuyas son producto del cigarrillo, y no de cualquier otra sustancia, o que tu organismo no es el causante de éste problema en tu esmalte dental, puedes proceder a aplicar los tratamientos para para deshacerte de ellas.
El tratamiento para quitar las manchas
No es necesario recurrir a tratamientos costosísimos para poder mantener una dentadura blanca, brillante y libre de caries, así seas fumador regular de las olorosas y sabrosas hojas de tabaco. Obviamente, que la consulta odontológica anual y el cepillado diario siempre van a ser necesarios, pero, como es de conocimiento público, los métodos profesionales para eliminar las manchas de nicotina en los dientes resultan un poco caro. Recordemos que un fumador que debe tener especial cuidado constante con su salud bucal.
Como ya sabes, luego de fumar cada cigarrillo o tabaco, en primer lugar, suele quedar el aliento a humo casi que permanente en nuestra boca; evita esto cargando siempre contigo un spray antiséptico con sabor a menta que, aparte de refrescar tu garganta, mantendrá tu boca libre de gérmenes y bacterias causantes del mal aliento y la placa dental. De la misma forma, por las propiedades antisépticas, se hace una especie de limpieza regular en el área bucal, retirando los excesos de nicotina y evitando su posterior acumulación.
De igual manera, si ya están comenzando a aparecer las manchitas amarillas en tus dientes, puedes atacarlas con tratamientos caseros como el cepillado con sal y limón, bicarbonato y limón, pulpa de fresa o agua oxigenada. El carbón también ha sido utilizado de forma regular y exitosa para eliminar las manchas de los dientes; aunque parezca ilógico que un producto de apariencia oscura sea capaz de blanquear algo pues sí lo es.
Combina la pasta de dientes de tu preferencia con un cepillado vigoroso 3 veces al día, además del spray antiséptico constante y los tratamientos caseros; de esta manera evitarás lucir manchas de nicotina en tus dientes.
¿Has puesto en práctica estos consejos? Coméntanos tu experiencia, y comparte esta nota con tus amigos conocedores del tabaco.
FECHA: a las 16:38h (1007 Lecturas)
AUTOR: Hojas de Tabaco
EN: Estética