Guía de compra para principiantes: Consoladores

El que parece el más básico de todos los juguetes sexuales es en realidad uno de los más versátiles. Los consoladores. 


 


Hay tantos entre los que elegir, de tantas formas, tamaños, funciones y materiales, que lanzarse a la aventura de encontrar uno o varios es realmente apasionante, asi que Elige ya tu consolador realista.


 


¡Y por eso estamos aquí! Para ofrecerte nuestra exclusiva y exhaustiva guía para principiantes sobre los consoladores... los distintos tipos, las formas de utilizarlos, por qué son tan seductores y cómo son perfectos para jugar en solitario o en pareja. 


 


¿Te atreves a dar un paseo por el mundo de los consoladores y el placer sexual?


 


Guía de compra de consoladores para principiantes


Eres un novato en el mundo de los consoladores. Estás pensando en comprar un consolador, pero no tienes ni idea de por dónde empezar. 


 


Puede que te intimide su forma, que te guste la estética de algunos pero no la de otros, o que simplemente te apetezca probarlos pero no sepas por dónde empezar a usarlos. 


 


O puede que simplemente pienses que comprar un consolador es un proceso fácil y simplemente estés buscando un poco de orientación sobre los diferentes tipos de consoladores para encontrar tu pareja perfecta. En cualquier caso, quédate con nosotros y todo se aclarará. 


 


Lo primero es lo primero...


 


¿Qué es un consolador?


Un consolador es un juguete sexual que puede introducirse en la boca para una experiencia de sexo oral, en el ano para disfrutar del sexo anal o en la vagina para una penetración vaginal. Y aunque en la mayoría de los casos se supone que se sienten como un pene y lo imitan, no todos lo hacen. Varían mucho en cuanto a material, tamaño, forma y funcionamiento. 


 


Algunos están hechos con curvas que se dirigen sin esfuerzo al punto G o a la próstata, otros tienen un aspecto más realista con bolas y venas, otros son más pequeños para que los principiantes se inicien en este tipo de juego, y algunos incluso vienen con correas para disfrutar del juego con correa. 


 


La posibilidad de vivir experiencias nuevas y sumamente excitantes está a tiro de piedra, francamente, ya que casi todas (si no todas) las tiendas de juguetes eróticos y productos de placer en línea disponen de una enorme variedad. 


 


¿Quieres saber más sobre los distintos tipos de consoladores? ¡Ya casi lo tenemos! Pero antes es importante conocer la diferencia entre un consolador y un vibrador.

FECHA: a las 23:51h (302 Lecturas)

TAGS: consoladres