Información práctica para visitar el Palacio de Versalles
Cómo llegar a Versalles
Versalles es más que un palacio. También es una ciudad. Llegar desde París no es demasiado difícil. Diríjase a una estación de metro, luego a una máquina expendedora de billetes (o practique su francés en una ventanilla de atención al público). Pida Entradas Palacio de Versalles entradas sin colas.
Los trenes también llegan hasta allí, pero si viaja desde París, el RER es una apuesta segura. Incluso puede sobrevolar Versalles en helicóptero.
¿A qué hora cierra Versalles?
El Palacio de Versalles abre de 09:00 a 17:50 de martes a domingo.
Los lunes el palacio está cerrado, así que, por supuesto, ¡los martes están muy concurridos! Si puede ir entre semana, evitará las grandes aglomeraciones.
Cabe mencionar que la Galería de Carrozas y el Dominio de Trianon no abren hasta las 12:30 y 12:00 respectivamente.
El palacio está abierto todo el año, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero (y, por supuesto, los lunes).
¿Cuánto cuestan las entradas a Versalles?
Los precios oscilan entre los 18 euros de la entrada básica y los 45 euros de una visita guiada al palacio, con multitud de opciones intermedias.
La entrada estándar al palacio, que da acceso al palacio (con audioguía), a las exposiciones temporales, a los jardines (excepto los días del Espectáculo de la Fuente Musical o de los Jardines Musicales), a la Galería de Carrozas y al parque, cuesta a partir de 18 euros.
Si desea visitar el Petit Trianon y el Hamlet de María Antonieta, que merecen la pena si pasa todo el día en Versalles, las entradas cuestan sólo 4,50 euros más.
FECHA: a las 01:23h (91 Lecturas)
TAGS: entradas