Cómo llevar medias de compresión en verano: equilibrio

Medias de compresión de clase 1: ¿cuál elegir en verano? Para responder a esta pregunta hay que partir de una premisa: las medias elásticas cubren parcialmente la pierna y hasta el pie. Para poder comprar medias de compresion de verano, por tanto, es necesario reflexionar sobre todos los aspectos estéticos y funcionales ligados a esta media, estructurando un conjunto también en base a ella.


 


En particular, es aconsejable prestar la máxima atención al equilibrio: al llevar una media elástica es importante mantener al descubierto alguna otra zona del cuerpo, desde los brazos hasta el abdomen, pasando por el escote (con límites). El consejo es desplazar el foco de atención de la media a otra zona del cuerpo, sin excederse: bastaría con llevar unos pantalones palazzo de cintura alta y un crop top, por ejemplo. 


 


Cómo llevar medias de compresión en verano: el color


Para resolver el problema relacionado con el color de las medias, puedes optar por un tono lo más parecido posible al color natural de la piel. Nos referimos, por supuesto, al color carne. Este último es menos visible que el blanco o el negro. Por lo tanto, puede ser una alternativa válida para llevar medias elásticas cómodamente incluso en verano. 


 


Cómo llevar medias de compresión en verano: combinaciones


Otro dilema que preocupa a quienes desean elegir medias de compresión en verano se refiere a las posibles combinaciones con conjuntos más frescos. En verano la gente lleva ropa que deja muchas zonas del cuerpo al descubierto, en primer lugar las piernas. Un consejo útil, en primer lugar, es optar por ropa fresca y ligera, ya que las medias elásticas representarán, en cualquier caso, una fuente adicional de calor. Es mejor evitar las prendas excesivamente ajustadas y los tejidos sintéticos.


 


Puedes optar por pantalones palazzo de lino, gasa, muselina de algodón, viscosa o jersey. Estas prendas tienen una amplia caída y generalmente no tocan las piernas, lo que permite ocultar la media elástica y dejar la pierna fresca. En cuanto a los vestidos, siempre es mejor elegir una prenda larga, ceñida a la cintura siempre que sea posible. Las faldas y vestidos largos vestirán la silueta dándole frescura y fluidez, ocultando la media elástica de forma natural y sin forzarla.

FECHA: a las 21:48h (316 Lecturas)

TAGS: medias