5 razones por las que las duchas son mejores que los baños

5 razones por las que las duchas son mejores que los baños
Cambiar bañera por plato de ducha


Todavía nos preguntamos por qué el debate entre baño y ducha todavía existe cuando las duchas son tan prácticas, eficientes y te hacen sentir preparado para afrontar cualquier cosa. Pero si todavía te apetece sentarte en un charco de agua tibia, estas cinco razones te convencerán de por qué la ducha es mejor que el baño…


 


Son más higiénicos


El flujo constante de agua limpia de una hermosa y potente ducha enjuaga todo directamente por el desagüe en lugar de dejarte sentado en un charco de agua con suciedad. ¡Qué asco! No solo esto, las duchas también pueden ayudar a tu piel, ya que lavarte el cabello en el baño te deja bañarte en champú y acondicionador, lo que en última instancia despoja a tu piel de sus aceites naturales.


 


Son más fáciles de mantener


A nadie le gusta limpiar el baño, pero la ducha es una forma de hacerlo mucho más fácil. En lugar de inclinarse hacia posiciones similares al yoga para eliminar los residuos del baño, las duchas simplemente requieren un simple rociado y un paño.


 


Son mejores para el medio ambiente.


Las duchas suelen ser mejores para el medio ambiente porque utilizan menos agua que un baño normal. Mientras que una bañera puede contener hasta 80 litros, una ducha eléctrica típica de ocho minutos consumirá 62 litros. Y para los que pasamos menos de cinco minutos en la ducha, ¡son menos de 40 litros!


 


son consistentes


Una de las mejores cosas de las duchas es que no bajan gradualmente la temperatura como un baño. Tampoco las burbujas se disuelven gradualmente a tu alrededor. Y las mejores duchas de todas son aquellas que mantienen la presión y la temperatura incluso cuando alguien más tira de la cadena. Cuando te duchas, nada cambia a menos que tú quieras.


 


Son geniales para cantar.


Si los puntos anteriores no fueron suficientes para convencerte, recuerda que no hay nada mejor que tu voz en la ducha. Si bien puede que no todos seamos bendecidos con una voz como la de Beyoncé, entrar en la ducha nos permite dar rienda suelta a nuestro artista interior, aunque sea por un corto tiempo. Nadie quiere cantar en el baño...

FECHA: a las 20:19h (95 Lecturas)

TAGS: reformas, baños, reofrma de ducha

EN: Serví­cios