La cocina modular en isla

La cocina en isla suele ser la preferida en los modulos de cocina con puertas de todo el mundo. Combina un modelo de cocina recto o en forma de L con un espacio de isla inconexo.


Este espacio puede utilizarse como barra adicional o instalarse con un fregadero o una placa de cocción. Con la ventaja de tener dos espacios de trabajo y almacenamiento opuestos, esta cocina es la solución ideal para una vida de planta abierta. También es ideal para recibir invitados mientras se cocina.


Espacios abiertos y transiciones fluidas: la cocina con isla favorece la sociabilidad y la convivencia en el hogar. 


En la mayoría de los casos, la cocina modular con isla está abierta al salón, por lo que es ideal para espacios abiertos.


 


La cocina modular con isla es versátil, ayuda a crear espacios de almacenamiento y cocción separados y tiene un aspecto y un estilo contemporáneos.


 


CopatLife, nuestra marca insignia en el entorno de la cocina, ha hecho de esta distribución de la cocina una filosofía corporativa: el entorno de la cocina se funde con el salón y se convierte en un espacio único para vivir emociones. Deja de ser una zona de trabajo para convertirse en un lugar donde compartir emociones.


 


Hablamos ampliamente de ello en un artículo sobre cómo CopatLife rompe moldes en la cocina.


 


Cocina en península


Similar a una cocina en isla, una cocina en península tiene un espacio de trabajo independiente que proporciona un mostrador secundario, una zona de trabajo o de convivencia.


A diferencia de una isla, esta península está conectada al espacio de trabajo principal, por lo que es accesible desde tres, en lugar de cuatro lados. Considerada a menudo la distribución ideal para viviendas con cocinas pequeñas, la península ofrece todas las ventajas de una encimera en isla, al tiempo que ocupa menos espacio.

FECHA: a las 00:11h (82 Lecturas)

TAGS: modulos