¿Cómo se realiza un diseño de uñas acrílicas?

Preparación de la uña:


Antes de comenzar una reconstrucción de uñas acrílicas que enseñan los cursos de uñas en madrid fin de semana es necesario desinfectar las manos del técnico de uñas, del cliente y todas las herramientas que se utilizan como, cortauñas, limas, empujador de cutículas y mesa de trabajo. Después de empujar hacia atrás las cutículas con el empujador de cutículas o con un palito de naranjo, se lima la uña con una lima pulidora para eliminar la capa brillante de la uña y limar las uñas con la forma deseada.


 


Retire el exceso de limado con un cepillo pequeño o una brocha para polvos;


 


Aplicar una fina capa de Primer y dejar secar al aire durante 30 segundos, ideal para uñas difíciles y grasas; el Primer elimina la humedad y la grasa de la superficie de la uña.


 


Aplicación de acrílico:


Si las uñas naturales son cortas, se puede proceder a alargarlas con un molde o lima y crear la curvatura;


 


Se sumerge el pincel de lengua de gato primero en el líquido monómero y después en el polvo acrílico (polímero), momento en el que se produce una reacción entre los dos productos y se forma una bola de una sustancia moldeable. Se procede untando la resina formada con pequeños golpecitos intentando moldear y dar forma a la sustancia sobre la uña. Este paso debe hacerse rápidamente, ya que el acrílico se endurece al aire en 2 minutos. El tiempo de endurecimiento y de trabajo del acrílico varía mucho en función de la temperatura ambiente y del grado de humedad, en verano cuando hace mucho calor es mejor trabajar en una habitación con aire acondicionado si es posible. Limpie el pincel con monómero y un paño de algodón para eliminar todos los restos de acrílico. Si este paso no se realiza correctamente, el acrílico permanece en el pincel y las cerdas se estropean.

FECHA: a las 17:26h (117 Lecturas)

TAGS: cursos