Qué visitar en Bariloche en cualquier época del año
San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más concurridas y populares de Argentina y el resto de América Latina, por albergar una gran variedad de lugares de interés turístico, así como también por su paisaje único y llamativo, el cual se caracteriza por sus altas montañas y sus imponentes lagos. Por otro lado, dicha ciudad cuenta con un turismo sumamente desarrollado, así que brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una mayor variedad de alternativas de hospedaje y actividades turísticas, tales como excursiones, caminatas, esquí, recorridos guiados, paseos románticos y una gran variedad de eventos y espectáculos culturales. No obstante, para aprovechar al máximo el tiempo de estadía y disfrutar de una experiencia vacacional más cómoda y agradable, es necesario seleccionar las opciones más apropiadas dependiendo de los gustos particulares de cada turista, estos son algunos de los lugares más recomendables para visitar en Bariloche durante cualquier época del año.
Cerros de Bariloche (más aquí)
Una de las características más llamativas de San Carlos de Bariloche es que está rodeada de numerosos cerros que permanecen cubiertos de nieve durante casi todo el año, así que ofrece a sus visitantes una gran variedad de alternativas relacionadas con el turismo de montaña, además de algunas de las vistas más espectaculares y cautivadoras que existen. Entre los cerros más recomendables de Bariloche por su atractivo natural, su desarrollo turístico y su accesibilidad destacan el cerro Tronador, el cerro López, el cerro Campanario, el cerro Otto y el cerro Catedral, no obstante, es posible encontrar otras formaciones montañosas para visitar a pocos kilómetros de distancia. Al mismo tiempo, la mayoría de cerros ubicados en dicha ciudad cuentan con todos los servicios y atenciones necesarias para garantizar a todos sus visitantes los estándares de seguridad y de calidad más elevados del mercado moderno, así como también una estadía más cómoda y agradable.
Playas de Bariloche
Pese a que Bariloche cuenta con un clima bastante frío durante casi todo el año, lo cierto es que durante el verano es una ciudad cálida y soleada, así que brinda a los turistas la posibilidad de disfrutar de sus playas ubicadas a las orillas del cautivador lago Nahuel Huapi, las cuales se caracterizan por sus aguas cristalinas y tranquilas. Gracias al imponente tamaño del lago anteriormente mencionado, es posible encontrar una gran variedad de playas a poca distancia del centro de Bariloche, lo que garantiza a sus visitantes la máxima accesibilidad y reduce los gastos relacionados con el transporte, además permite a los turistas seleccionar la alternativa de su preferencia. Es importante mencionar que las playas ubicadas en la ciudad de Bariloche también resultan ideales para practicar una gran variedad de deportes acuáticos, incluyendo el remo y el buceo, siendo algunas de las opciones más concurridas: playa del Centro, playa Melipal, playa Bonita y Playa Serena.
Parque nacional Nahuel Huapi
Dicha ciudad es ampliamente reconocida a nivel internacional por su inmenso atractivo natural, al albergar uno de los parques nacionales más extensos y particulares de Sudamérica, el cual incluye una gran variedad de especies vegetales y animales que pueden variar significativamente dependiendo de la zona y la altitud. Por su parte, el Parque Nacional Nahuel Huapi supone una alternativa cada vez más llamativa para el turista moderno, por brindar la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas y entretenidas, así que resulta de un lugar ideal para hospedarse durante todas las vacaciones al ofrecer una gran variedad de actividades. Este parque nacional se caracteriza principalmente por su accesibilidad, ya que queda a pocos minutos del centro de Bariloche, así mismo es posible encontrar una gran variedad de alternativas de transporte con precios sumamente variados para diferentes lugares de interés turísticos presentes en dicha área natural protegida.
FECHA: a las 22:48h (79 Lecturas)
AUTOR: Mariana