Los materiales de la servilleta desechable

A la hora de elegir Servilletas Ecologicas, además de buscar los colores y estampados que mejor se adapten a sus necesidades, también es importante tener en cuenta el material, que los clientes sienten y experimentan a través del tacto.


 


Servilletas de papel: los productos de papel y cartón, fabricados directamente a partir de fibras de celulosa, son desechables y baratos. Blancas, versátiles y de una sola capa, suelen encontrarse en el interior de servilleteros. Este producto responde a criterios de higiene y comodidad en los negocios donde hay un constante ir y venir de clientes. A medio y largo plazo, es más conveniente optar por servilletas de mayor gramaje/espesor.


 


Tissue-Double Point: dos capas que parecen una, gracias a los micropuntos que las unen. Suaves, esponjosas y voluminosas, estas servilletas son el "eslabón" entre el Tissue de dos capas y el Airlaid. Suelen ser de colores vivos y pastel, y tienen el tamaño justo para utilizarlas en comidas rápidas o informales.


 


Airlaid: la servilleta desechable que también puede utilizarse en locales de nivel medio-alto gracias a su calidad, suavidad y robustez. La elección entre este tipo de servilleta y las servilletas de tela es puramente una cuestión de preferencia, ya que en términos de elegancia, absorción y agradabilidad al tacto Airlaid tiene poco que envidiar a la tela.


 


Spunlace Like-Linen: el tejido más parecido a la tela del mercado: la viscosa y la celulosa forman una servilleta compuesta por mitad de papel y mitad de tela. Elegantes, esponjosas, resistentes a los líquidos como las servilletas de tela pero desechables, fabricadas con tejido sin tejer de alta calidad y suaves al tacto. Ecológicas porque son compostables y biodegradables.


 


Spunbond: tnt más resistente a líquidos y desgarros que el papel convencional. 

FECHA: a las 22:58h (82 Lecturas)

TAGS: servilletas