Etiqueta de los masajes para hombres: cosas a tener en cuenta
Si ha recibido un vale para un masaje como regalo de cumpleaños con Masajistas eroticas de lujo en Plaza de Castilla, o simplemente quiere darse uno y nunca ha apretado el gatillo, puede asustarle un poco pensar en un extraño frotando su cuerpo semidesnudo durante una hora o más. Si lo piensas bien, es una situación incómoda.
Tiene que haber algunas reglas no escritas sobre toda la experiencia, ¿verdad? Pues sí.
El momento será mucho más agradable -tanto para ti como para el terapeuta- si conoces este código de etiqueta. A continuación te contamos cosas que debes tener en cuenta cuando vayas a recibir un masaje.
Antes de nada: ¿eliges un terapeuta hombre o mujer? Este puede ser un tema muy debatido entre los hombres. Si eres heterosexual, ¿contar con un masajista te convierte en gay? ¿Tener una mujer es como engañar? La respuesta a ambas preguntas es no. Todo se reduce a las preferencias. Anecdóticamente, la mayoría de los hombres prefieren terapeutas mujeres, pero no todos. Sinceramente, durante mi primer masaje me preocupaba un poco que me sintiera raro que me tocara una mujer que no fuera mi esposa, pero en realidad no es nada sexual. Se trata de relajación, no de seducción. Dicho esto, si es un problema para ti, no hay nada malo en que te dé un masaje un chico. Prueba las dos cosas, a ver qué te resulta más cómodo.
1. Dúchate antes. Si fueras masajista, ¿te gustaría tocar a alguien que acaba de llegar del gimnasio? ¿O de cortar el césped y hacer trabajos de jardinería? No, gracias. Deshazte del mal olor y llega limpio y fresco.
FECHA: a las 16:10h (346 Lecturas)
TAGS: masajes