Las ventajas de comprar una casa en construcción.
Comprar una Obra nueva en Asturias provincia puede ser una solución aún más ventajosa y cómoda que comprar una casa ya existente o una casa para reformar. El principal inconveniente, sin embargo, es que el tiempo de espera puede ser bastante largo, según los casos.
En cuanto a las ventajas, tendrá la oportunidad de trabajar en el proyecto y personalizarlo a su gusto, desde los acabados hasta la división del espacio. Además, en lo que se refiere a los servicios, no habrá que proceder a una voladura, sino a la conexión de los suministros. En definitiva, uno podrá elegir las compañías de electricidad y gas que más le convengan, informándose a través de unos operadores pertenecientes al mercado libre. Obviamente, una vivienda en construcción permitirá disfrutar de un hogar tecnológicamente avanzado.
Hablamos tanto de soluciones de ahorro energético, desde el aislamiento térmico hasta el aislamiento de las ventanas, como de las comodidades del hogar. Antes de terminar, hay que seguir una regla: confiar siempre en empresas constructoras de confianza, porque si la casa no se construye se corre el riesgo de perder todo el dinero invertido en la operación. Por último, como ya se ha dicho, no se puede tener ninguna certeza sobre el plazo de construcción, y éste es otro factor que hay que sopesar.
FECHA: a las 17:41h (80 Lecturas)
TAGS: obra nueva