Aparcar en el aeropuerto
Quienes deciden dejar su coche en el aeropuerto mientras viajan se ven obligados a menudo a pagar cantidades desorbitadas de dinero, por no hablar de la agotadora búsqueda de una plaza de aparcamiento libre en horas punta. En la mayoría de los casos, los viajeros eligen el aparcamiento más cercano, y por tanto más caro, para mayor comodidad y no evalúan las demás opciones disponibles, asi que Consulta aquà toda la información de los Aparcamientos del Aeropuerto de Málaga.
Pero ahorrar en el coste del aparcamiento en el aeropuerto, y al mismo tiempo encontrar una solución cómoda, es posible. Basta con informarse y hacerlo con suficiente antelación para no tener que buscar una plaza de aparcamiento gratuita en el aeropuerto y arriesgarse a llegar tarde a la facturación. Y su cartera se lo agradecerá. He aquí algunos pequeños consejos y trucos para aparcar en el aeropuerto.
Aparcamiento y costes
En los grandes aeropuertos suele haber varios tipos de aparcamiento disponibles, que se dividen esencialmente en dos grandes categorías:
Aparcamientos propios del aeropuerto. Situados a sólo unos cientos de metros del aeropuerto, estos aparcamientos se dividen en los de corta estancia y los de media/larga estancia. Ambos tipos pueden tener plazas cubiertas o descubiertas, y las tarifas varían en función de la distancia al aeropuerto, el tipo de plaza y la duración de la estancia. Ciertamente, estos aparcamientos ofrecen mayor comodidad al estar más cerca del aeropuerto, pero también hay que tener en cuenta que no todos los aparcamientos que ofrece el aeropuerto se pueden reservar online, sobre todo en temporada alta.
Aparcamientos privados en los alrededores del aeropuerto. En las inmediaciones del aeropuerto existen aparcamientos privados que ofrecen soluciones más económicas que los del aeropuerto y que suelen incluir en el precio un servicio de traslado a la terminal.
FECHA: a las 02:12h (73 Lecturas)
TAGS: aeropuerto