Qué aceites utilizar

 


En los Masajes eroticos en Madrid Privespace.com se utilizan aceites esenciales relajantes, ya que tienen un gran poder de penetración. Un aceite que siempre es bueno es el de coco: al no tener fragancia, es poco probable que irrite la piel. Otros aceites que pueden utilizarse son los de albahaca, salvia, sándalo, canela, lavanda, menta, pino y romero.


 


Qué zonas del cuerpo se estimulan


Utilizando la respiración profunda, el masajista tántrico explora y estimula todas las zonas del cuerpo: espalda, piernas, pies, brazos, manos, genitales, cuello, cabeza y cara se acarician con una suave presión, realizada con movimientos circulares, suaves y relajantes.


 


La persona que recibe el masaje, al ser masajeada por todo el cuerpo, debe estar desnuda, a ser posible manteniendo cubiertas sólo las zonas del cuerpo que no se estén tratando en ese momento. El masajista o masajista tántrico también puede decidir ofrecer el masaje mientras está desnudo.


 


El masaje genital incluye técnicas específicas para el tratamiento del varón (masaje Lingam) y de la mujer (masaje Yoni) ayudando a relajar el primer Chakra (Chakra raíz) desarrollando una mayor sensibilidad al placer: para descubrirlas, basta solicitar el apoyo de un masajista o masajista tántrico experimentado y probarlas por sí mismo, ¡o aprenderlas directamente de nuestros manuales!


Algunos profesionales del masaje también ofrecen la estimulación prostática en combinación con los tratamientos anteriores; consulte cómo dar un masaje prostático.


Quien se ofrece a dar el masaje, se sienta junto al receptor, concentrándose en su respiración, y luego comienza a deslizar sus manos a lo largo del cuerpo del compañero, una y otra vez en cada una de las zonas a tratar.

FECHA: a las 16:42h (1184 Lecturas)

TAGS: masajes