Dureza, ¿raqueta blanda o dura?
La dureza de la superficie de golpeo beneficia un tipo de juego y sacrifica otro. Al Comprar Palas de Pádel debes saber que son blandas ofrecen más potencia y dificultan el control, es decir, te ayudan a defender en el fondo y dan más potencia en la red.
Hay que tener en cuenta que cuanto más blanda sea la raqueta, más probable es que su vida útil se acorte. En el caso de las raquetas de pádel duras, ocurre lo contrario. Por lo tanto, si no tienes problemas para sacar el máximo partido a tu raqueta, una raqueta dura te dará más control sobre tus golpes, especialmente en la red.
Pala blanda . Las raquetas de pádel blando tienen más salida de raqueta, pero eso no significa que tengan más potencia que las de pádel duro. Lo que consiguen las blandas es que la raqueta salga disparada con más rebote. Nos podemos defender mejor y el tacto es más agradable. Este tipo de raquetas son las preferidas por los jugadores que empiezan a controlarlas mejor. Otra ventaja es que producen menos vibraciones y evitan posibles lesiones como la epicondilitis.
Raquetas duras . No ofrecen tanto rebote y tienen menos potencia que una raqueta blanda. Sin embargo, proporcionan más potencia en los golpes, ya que al golpear con toda nuestra fuerza, la raqueta saldrá despedida a mayor velocidad. Como ventaja, las raquetas duras tienen más durabilidad y tienden a romperse menos.
FECHA: a las 01:43h (83 Lecturas)
TAGS: palas