Los usos del pladur como aislante térmico
El pladur se ha convertido en un material para aislamiento térmico en Zaragoza cada vez más común para las reformas del hogar debido a su versatilidad, facilidad de instalación y precio. En Zaragoza, este material es ampliamente utilizado para crear espacios únicos, mejorar la comodidad y hasta optimizar el aislamiento térmico de las viviendas.
Sus usos van mucho más que el del aislamiento térmico en Zaragoza, veamos algunos de ellos.
Dividir ambientes sin necesidad de obras
Es uno de los usos más comunes porque es una opción asequible que no sacrifica calidad y no hay obras de por medio. Las estancias estarán separadas por un muro delgado y funcional, lo que es perfecto para reorganizar la distribución interna de la vivienda en poco tiempo.
Es habitual utilizar este material para incorporar algunos muros en una estancia grande para mejorar la circulación y optimizar su uso al darle una mejor distribución. Un ejemplo de esto es crear zonas de estudio, trabajo o descanso independientes, provenientes de una sala de estar o una oficina grande.
Diseñar techos originales
No es tan habitual por ahora, pero es uno de los usos más fáciles de implementar en casa porque no es necesario hacer ningún cambio radical. El pladur es interesante para crear techos con diferentes para crear un efecto visualmente atractivo, pero también es una oportunidad para aprovechar aún más este elemento constructivo.
Puedes utilizar el pladur para incorporar un sistema de iluminación, crear ambientes diferentes al cambiar la altura del techo y hasta redecorar una estancia por completo.
Revestir paredes para ocultar imperfecciones
Es normal que el aspecto de las paredes se desgaste con el tiempo, sobre todo si no se utilizan recubrimientos apropiados o si la propia pared tiene irregularidades. Una respuesta a esta situación es cubrirlas con pladur porque es muy económico, pero también porque da la posibilidad de renovar la pared con algo más interesante.
El pladur te permite jugar con la estética con mayor soltura que la simple pintura u otros acabados típicos de la pared. Esto se podría ver en la implementación de placas de pladur con formas geométricas u otros patrones, siempre que estén dentro de las posibilidades del material.
Aislar
Es el uso principal del pladur, pero hay que combinarlo con los materiales aislantes adecuados. Puedes implementar este material en tu casa con algún objetivo decorativo, pero siempre vas a tener la opción de mejorar el confort térmico y acústico en tu vivienda. Es bastante. Por tanto, aquí hablamos de una característica doble del pladur, una estética y otra funcional.
Definitivamente, el pladur tiene las características que lo convierten en el mejor aislamiento térmico en Zaragoza.
FECHA: a las 13:06h (85 Lecturas)
TAGS: aislamiento termico en zaragoza, aislamiento termico
AUTOR: Contenidos7