Aislamiento térmico óptimo en verano trabajando en los muros perimetrales
La sensación de calor percibida en el interior de la vivienda puede aumentar considerablemente debido al paso de aire caliente procedente del exterior, así como a un nivel excesivo de humedad en el interior, si es que no se tiene un Aislamiento ecológico en Donostia.
No se trata sólo de una incomodidad pasajera: estas condiciones dificultan la convivencia en el propio espacio, haciendo que el ambiente sea desagradable durante todo el verano.
Para afrontar eficazmente estas dificultades, es fundamental intervenir en las partes débiles de la vivienda con una intervención precisa de aislamiento interior.
Dado que cada vivienda es un caso en sí mismo, creemos que es sumamente importante empezar analizando los muros perimetrales, elementos que delinean el contorno arquitectónico y la consistencia volumétrica del edificio, e intervenir aquí si es necesario.
Un aislamiento térmico eficaz de las paredes, obtenido mediante el uso de materiales de alta calidad con excelentes propiedades aislantes, nos permitirá sobre todo conservar mucho mejor y durante mucho tiempo el frescor producido por el sistema de climatización, y reducir el contenido de humedad interior.
De este modo se optimizará el consumo del climatizador, obteniendo además una ventaja económica, con un buen ahorro en la factura energética.
FECHA: a las 21:07h (103 Lecturas)
TAGS: aisla