Cómo limpiar los muebles de casa.

 


Muebles de madera


Quitar el polvo: utilice un paño suave y seco para quitar el polvo de la superficie de los muebles, y es importante el lavado de salas cerca de mi ubicación. También puede utilizar un cepillo suave para eliminar el polvo de los detalles y las grietas.


Utilice un limpiador suave: si necesita limpiar los muebles más a fondo, utilice un limpiador suave específico para madera. Aplica el limpiador sobre la superficie con un paño suave y húmedo y elimina cualquier mancha o suciedad persistente.


No utilice demasiada agua: evite utilizar demasiada agua al limpiar, ya que el exceso de agua puede penetrar en la superficie de la madera (especialmente si es rugosa) y causar daños. Asegúrate de escurrir bien el paño antes de usarlo.


Seque inmediatamente: asegúrese de secar los muebles inmediatamente después de limpiarlos para evitar que la humedad penetre en la superficie y cause daños. Utilice un paño suave y seco para secar la superficie.


Aplique un acabado protector: para proteger sus muebles de madera y mantener su belleza a lo largo del tiempo, puede aplicar un acabado protector. Existen varias opciones, como barnices, aceites o ceras, según el tipo de madera y el efecto deseado.


Evite el contacto con fuentes de calor: evite colocar los muebles de madera cerca de fuentes de calor como radiadores o estufas, ya que el calor excesivo puede dañar la superficie de la madera. Asimismo, evite exponer los muebles a la luz solar directa, ya que puede decolorar o dañar la superficie.

FECHA: a las 22:10h (324 Lecturas)

TAGS: salas