Cómo elegir camisetas personalizadas

 


Las Camisetas personalizadas baratas con serigrafía son sin duda un artículo cotidiano, que utilizamos para ir al trabajo o al colegio, para hacer deporte o simplemente para salir a pasear. 


En lugar de regalar las clásicas agendas o bolígrafos personalizados, muchas empresas prefieren personalizar unas simples camisetas con su logotipo. Personalizar una camiseta es, de hecho, un proceso en el que pueden participar personas que, de este modo, tienen la oportunidad de presumir de su marca.


Aunque se trata de un proceso creativo que requiere imaginación, cualquiera puede personalizar camisetas corporativas, quizá sin limitarse a utilizar sólo el logotipo, sino añadiendo una imagen, una foto, un dibujo o un escrito original para que la camiseta llame la atención.


Teniendo en cuenta que a veces el resultado no será el esperado, para garantizar un buen resultado, no sólo en la elección de los gráficos, sino también en lo que respecta a las características técnicas de la camiseta, le facilitamos toda la información necesaria para crear camisetas personalizadas estéticas y de calidad.


1. Plantilla


Antes incluso de seleccionar los gráficos o la impresión que se aplicarán a la camiseta, hay que elegir el modelo de camiseta. A este respecto, el consejo es elegir un modelo que realce las características físicas de cada uno y se adapte bien al tipo de uso.


La camiseta personalizada clásica no siempre va bien con el estilo serio y profesional de algunas empresas, pero esto no significa que haya que renunciar a promocionar la propia marca con el medio económico de las camisetas personalizadas. En estas ocasiones, se puede sustituir la camiseta por un polo personalizado o una camisa personalizada.


Hay muchas empresas y negocios que proporcionan a sus empleados polos de empresa personalizados con impresión o, lo que es más frecuente, con bordado del logotipo de la empresa.


 


En la temporada de invierno, también es posible optar por camisetas de manga larga personalizadas, que también pueden llevar un estampado lateral. 


Sólo después de conocer el tipo de camiseta que se desea personalizar se puede proceder a la elección del modelo, que puede ser para hombre, mujer o niño.


En cualquier caso, es aconsejable favorecer los cortes holgados, en consonancia con el estilo y el uso corporativos.

FECHA: a las 16:07h (266 Lecturas)

TAGS: camisetas