Hervidores eléctricos: guía de compra
El termo hervidor de 6 litros acelera el proceso de ebullición del agua. Una ventaja importante si quieres tener agua caliente rápidamente para tomar una bebida o para cocinar pasta. Muy práctico y compacto, este pequeño electrodoméstico se está volviendo cada vez más popular también en Italia. Veamos en detalle sus características, tipos y cuáles son los factores más importantes a la hora de elegir.
¿Por qué comprar un hervidor eléctrico?
Disfrutar de un té o infusión caliente es sin duda uno de los placeres del invierno, un ritual perfecto para un momento de relajación. Generalmente, para ello se utiliza una cacerola o una tetera con agua para colocar al fuego. Si quieres acelerar el proceso, debes optar por un hervidor eléctrico, que hará que el agua hierva en muy poco tiempo (menos de un minuto).
Los hervidores eléctricos son aparatos muy útiles y versátiles, no sólo se pueden utilizar para preparar bebidas calientes como té, infusiones y café instantáneo, sino también para calentar agua para cocinar pasta o arroz en menos tiempo.
Como resultado también se produce un ahorro de energía. Además, este pequeño electrodoméstico se apaga solo, a diferencia de un hervidor normal que hay que acordarse de apagar.
FECHA: a las 01:46h (319 Lecturas)
TAGS: hervidores