RECEPCIÓN DE BODAS EN TU CASA: CÓMO HACERLA ESPECIAL
Una boda pequeña, entre unos pocos amigos íntimos y en el abrazo de un lugar que hace que todos se sientan a gusto con Fincas para bodas en Llanes. Muchos sueñan con ello, pero ¿cómo organizar una boda en casa?
Parece simple: con un número limitado de invitados y los espacios familiares de tu hogar, podrías pensar en "jugar en casa" incluso en la organización. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este no es un lugar común y corriente para una recepción de boda, por lo que es aún más necesaria una gran capacidad de organización.
Desde nuestra experiencia en catering y montaje, aquí tienes algunas ideas para hacer de una boda en casa el contexto perfecto para cumplir tu sueño de amor.
Ventajas y limitaciones de una boda en casa
Para empezar de la mejor manera a planificar una boda en casa, es bueno conocer todos los aspectos de esta elección tan particular, desde los más emotivos y románticos hasta los más prácticos y espinosos.
La casa es sin duda el lugar que más representa a una pareja: aquí puedes encontrar detalles de la vida diaria, fotos de los años que pasaron juntos y las experiencias que ayudaron a crecer a la pareja. En el caso de una boda en casa familiar, sin embargo, prevalecerán más que nada los recuerdos de la infancia, pero habrá una manera de personalizarla para que todo hable de los cónyuges.
Organizar una boda en este contexto requiere, por tanto, una gran planificación y espíritu de adaptabilidad. Por ejemplo, habrá que redimensionar todo en función de los espacios disponibles: el banquete, la decoración y (no menos importante) el número de invitados.
Además, muchos piensan que esta solución permite ahorrar en el alquiler del lugar, pero al final no siempre resulta, en general, menos costosa que una boda organizada en otro lugar. De hecho, todo depende del tamaño de la vivienda y de los ajustes necesarios para que la ubicación sea perfecta.
¿Cuál es entonces el veredicto? Una boda en casa es un sueño que puede hacerse realidad, pero es necesario tener tiempo, paciencia y precisión. Evaluar todos los aspectos con antelación sin duda te ayudará a comprender si vale la pena organizar la recepción en tu casa y, sobre todo, cuánto trabajo será necesario.
FECHA: a las 02:06h (240 Lecturas)
TAGS: bodas