¿Qué hace un abogado fiscal? Definición y consejos
Existen muchas profesiones especializadas en la industria del asesoramiento financiero que involucran impuestos. Un Abogado Fiscal en Madrid es una de las ocupaciones fiscales más conocidas y confiables. Si está interesado en las finanzas y el derecho, convertirse en abogado fiscal podría ser una buena carrera profesional. En este artículo, analizamos qué es un abogado fiscal, por qué debería considerar trabajar como abogado fiscal, la diferencia entre abogados fiscales y contadores públicos certificados y consejos para convertirse en abogado fiscal.
Un abogado fiscal es un profesional de las finanzas que se especializa en las políticas de responsabilidad fiscal en relación con ingresos, transacciones comerciales, adquisiciones de propiedad intelectual y física y transferencias de patrimonio. Los abogados fiscales pueden trabajar con bufetes de abogados que brindan servicios fiscales, clientes que los contratan por contrato, entidades corporativas y comerciales, organizaciones sin fines de lucro e individuos. Algunos abogados fiscales trabajan como consultores, mientras que otros trabajan en litigios, representando a clientes cuyas disputas fiscales deben resolverse en un tribunal.
Con un gran conocimiento de las complejidades de la ley tributaria y muy solicitados por su conocimiento, los abogados tributarios ayudan a sus clientes a comprender mejor las leyes tributarias y cumplir con los impuestos. Asesoran a sus clientes sobre fideicomisos, testamentos, herencias, herencias y gestión de patrimonio personal. Están presentes en audiencias de auditoría para negociar obligaciones tributarias, multas relacionadas y nulidad de gravámenes. Algunos abogados fiscales optan por capacitarse en cuestiones del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y ayudar a sus clientes con acuerdos, auditorías y audiencias del IRS, apelaciones en el tribunal fiscal de los EE. UU. o incluso en la Corte Suprema de los EE. UU.
FECHA: a las 21:52h (253 Lecturas)
TAGS: abogados