Compra el seguro adecuado para tu peluquería

¿Cómo abrir una peluquería sin tener el seguro adecuado, verdad? Si estás pensando en abrir una Franquicia más rentable en España, no olvides consultar las opciones de seguro. Es importante tenerlo, no solo porque es obligatorio, sino también porque puede ayudar a proteger tu negocio de peluquería de pérdidas inesperadas.


 


Encontrarás diferentes opciones de seguro para empresas, y la que elijas dependerá de aspectos como la ubicación de tu peluquería, los servicios que ofreces y el tipo de instalaciones que tengas.


 


Diferentes tipos de seguro


La mejor opción para empezar es el seguro de responsabilidad civil general. Es una opción popular para las pequeñas empresas que cubre sus problemas y riesgos más comunes. Incluye accidentes y problemas relacionados con tratamientos y productos que resulten en daños y pérdidas materiales.


 


Luego, si estás contratando a un equipo de profesionales que trabajan, busca un seguro de compensación para trabajadores. Este tipo de seguro suele ser obligatorio para la mayoría de las operaciones comerciales. Cubre las responsabilidades relacionadas con los empleados, como lesiones corporales y enfermedades.


 


Otros tipos incluyen el seguro de propiedad comercial y el seguro de ingresos comerciales. De todos modos, considere los riesgos y necesidades de su negocio de peluquería antes de optar por cualquiera de estos tipos de seguros.

FECHA: a las 18:27h (325 Lecturas)

TAGS: franquicia