Los inmigrantes conquistan España
La entrada masiva de inmigrantes esta causando una crisis en la política nacional. ¿Cómo se procede? La inmigración entra dentro del protocolo de seguridad de un país, y España esta tomando riesgos que puede poner en riesgo a la población. Hoy son niños de los que hablamos y mañana serán hombres que nadie te garantiza si va a respetar las leyes del país que les ha recibido.
No se puede permitir la entrada masiva de inmigrantes sin control. Aunque no lo parezca están conquistando España a la fuerza de entrar sin permiso. Se trata de otra cultura, otra lengua, tienen otra religión que marca sus leyes y no tenemos la certeza que vayan aceptar nuevas leyes venidas o impuestas por los españoles o europeos. A la larga va a traer problemas, con el efecto llamada de las familias de esos niños y adultos.
El otro día escuche en la radio a una madre española que no tenía dinero para comprar todo el material escolar para sus hijas, que los libros que les cede el centro escolar no los paga pero hay otros que si debe abonar. La mochila de la mayor se la pasa a la hermana menor. Mirando el céntimo al máximo. No han venido en patera, sin embargo, no tienen dinero para cubrir las necesidades mínimas como es pagar el material escolar necesario de sus hijas, y son solo dos hijas.
La matricula, los libros, la ropa. En España las familias españolas necesitan ayuda. Estamos hablando de humanidad con los niños que llegan en pateras y de los niños de los padres españoles que no tienen para comprar aceite de oliva porque con ese dinero que se paga por botella se puede pagar un libro escolar.
Estos países desde donde nos llega la inmigración reciben una asignación por parte del Gobierno de España, para evitar que entren en nuestro país ilegalmente y para que vivan en su país con sus usos y costumbres. No tenemos la misma cultura, y la amenaza esta en su religión que la proyectan en todas las actividades de su vida.
El papel de las ONG subvencionadas por el Estado, su función es que el dinero que se les destina como un impuesto para ayudar e intentar evitar la entrada ilegal a España se utilice como medida de protección para nuestro país. Repito que se ocupen las ONG de este problema desde donde se produce, es decir, desde su país para que se les cubran sus necesidades, desde su formación y alimentación en su lugar de nacimiento. Hagan un llamamiento a Bill Gates con su Fundación multimillonaria para que ayude a esta gente tan necesitada, para su desarrollo en condiciones humanas de estos seres humanos, con la construcción de viviendas, hospitales, colegios y universidades.
España tiene su inmigrantes que son los hispanoamericanos, existe una gran diferencia, hablan nuestro idioma, y compartimos la misma religión.
No se puede permitir que se repartan las Comunidades a los inmigrantes, España no va a dar a basto, de vuelta a su país. Se esta creando el efecto llamada, como nos reciben y nos reparten por toda la geografía española nos vamos a vivir allí.
Están conquistando España, nos puede sobrevenir una guerra por su religión. Yo no estoy hablando de racismo o xenofobia, hablo de poner en riesgo la seguridad de España.
https://www.moda-digital.com.es
FECHA: a las 13:14h (235 Lecturas)
TAGS: Gobierno, España, inmigración
AUTOR: Chantal Chamorro
EN: Sociedad