Cómo elegir el vibrador adecuado
Elegir un buen vibrador también significa asegurarse de que esté fabricado con silicona de grado médico. De momento el material está certificado como el más seguro para nuestro organismo, asi que Compra un Vibrador Rotador que sea de buena calidad.
Lo más importante es que esté libre de toxinas y ftalatos. Son compuestos químicos a base de petróleo que se utilizan para mejorar la moldeabilidad de los plásticos (PVC). Lamentablemente, en los últimos años se ha utilizado desproporcionadamente en muchos sectores, lo que ha provocado una contaminación masiva del suelo y, en consecuencia, de nuestros propios alimentos. Los ftalatos se han relacionado con problemas de infertilidad (interfieren con el sistema endocrino, es decir, nuestras hormonas), el riesgo de diabetes, obesidad, el desarrollo de alergias y disfunción tiroidea. En pocas palabras: ¡los ftalatos son exactamente lo que no queremos en la vagina!
También es muy importante que esté coloreado con sustancias no tóxicas y que no se deterioren con el uso. ¡Entre nuestras amistades se transmite la historia de una vagina azul! ¡No, no, no!
El marcado CE es importante pero no garantiza completamente una calidad superior. Se trata de una autocertificación con la que el fabricante declara que su producto cumple con las normas europeas. Si compra en sitios extranjeros principalmente para ahorrar (mercados, sitios asiáticos) o incluso en la tienda busca el precio más bajo, tenga en cuenta que podría toparse con falsificaciones. Como el buen vino, un buen vibrador no puede tener un precio inferior a una determinada cifra. Es mejor empezar con algo pequeño, quizás que funcione con pilas, pero seguro. Y posiblemente compre algunas buenas piezas con el tiempo.
Nuestra elección fue vender únicamente vibradores cuyo fabricante conocemos directamente. En particular, encontrará una amplia gama de artículos Fun Factory por cuya calidad creemos que podemos exponernos personalmente. Visitamos su fábrica en Alemania y estamos muy satisfechos con este producto. Los demás artículos de nuestro sitio también cumplen con los requisitos mínimos de calidad.
2) Elige una forma segura y el tamaño adecuado
Es muy importante elegir un producto sin partes punzantes, etiquetas o piezas de plástico que puedan desprenderse o rayarse. Hay países occidentales (como Estados Unidos) donde, debido a un increíble vacío regulatorio, es posible vender juguetes sin ningún control de calidad porque están declarados como objetos. Elija un producto de calidad con la marca CE producido por un fabricante con una excelente reputación.
El tamaño también es importante. Pero no en el sentido habitual en el que solemos pensar: más grande no siempre es mejor. La mayoría de los juguetes del mercado tienen un diámetro y una longitud similar al tamaño del pene, pero algunos modelos se fabrican en una versión exagerada. Nuestra sugerencia es comenzar con un tamaño que estés seguro de poder “manejar” y que no tengas “ojos más grandes que la vagina” (cit). Podría resultar herido o, como mínimo, no estar satisfecho con su compra.
3) No todo el mundo vibra igual: elige un motor de calidad para no perder sensibilidad.
A menudo, muy a menudo, diría casi siempre, los vibradores se anuncian como "potentes", "generosos", "intensos", etc., etc. ¿Pero sabías que todo este poder a menudo (hasta en un 18% de los casos) puede causar entumecimiento crónico y dolor como efecto secundario? (2). “La buena noticia es que esta insensibilidad normalmente es temporal y se puede resolver con un periodo más o menos largo de abstinencia. La excelente noticia es que eligiendo el vibrador adecuado minimizas este riesgo. Los motores de los productos Fun Factory están diseñados de tal manera que las ondas de vibración (discontinuas) no provocan una pérdida de sensibilidad de los receptores sensoriales”. Nos lo cuenta Ava Oiknin, sexóloga.
Este problema se siente especialmente en los Estados Unidos, donde todavía hoy se encuentran en el mercado vibradores de helado conectados directamente a la corriente eléctrica y se consideran extremadamente potentes. ¿Recuerdas la película Histeria?
Bueno, ya hemos hablado suficiente de no, no, no y estamos listos para ¡sí, sí, sí!
Cuando llegue el momento: cómo utilizar el vibrador sin lastimarse
1) Qué vibraciones amplificar el orgasmo
Un potente vibrador te promete alcanzar el pico orgásmico muy rápidamente, diez veces más rápido que durante el coito. A veces esto puede ser exactamente lo que queremos: descargar rápidamente la energía sexual en circulación y tener un orgasmo intenso y rápido.
Sin embargo, como mujeres (pero también como hombres), tenemos la suerte de poder experimentar orgasmos intensos y duraderos, una auténtica ola orgásmica que asciende lentamente, alcanza un nivel de excitación que perdura (llamado plateu por Masters y Johnson). y del que sobresalimos vuelo con uno o más orgasmos y después del cual descendemos lentamente -inténtalo siempre
FECHA: a las 14:27h (263 Lecturas)
TAGS: vibrador