¿Cuáles son las partes de un anillo de compromiso?

¿Cuáles son las partes de un anillo de compromiso?
 

El anillo de compromiso es una costumbre que comenzó hace muchos años. Desde su primer registro histórico, en 1477, esta joya ha pasado por muchos cambios hasta llegar al moderno diseño que conocemos.  Actualmente, aunque hay una gran cantidad de modelos de anillos de compromiso, la mayoría sigue una estructura básica. El oro blanco de 18 quilates es el metal más utilizado y los diamantes son piedras preciosas que van de la mano con los anillos de compromiso.

La anatomía básica de un anillo de compromiso es muy fácil de entender. Es interesante, sin embargo, tener en cuenta que el modelo que será presentado no es absoluto: hay excepciones. No se olvide también lo más importante: Use este conocimiento para ayudarse y no restringirse. El anillo de compromiso ideal es aquel que logra transmitir el afecto que tiene uno por el otro.

Bien vayamos a ver las partes de un anillo de compromiso, estas se presentan en:

1. Piedra Central

La piedra central es el punto culminante de este tipo de joyería y es más o menos el sello distintivo de los anillos de compromiso. Por lo tanto, el diseño de la mayoría de los anillos de compromiso se cubrirá con una piedra preciosa como un punto culminante. Los diamantes son los más comúnmente utilizados como la piedra principal, sin embargo, zafiros, rubíes, esmeraldas, perlas, y casi cualquier otra piedra preciosa se pueden utilizar (aunque también existen tipos de anillos de compromiso sin piedra).

También hay anillos de compromiso que dan protagonismo por sus variados tipos de piedra que tienen. Así que la primera decisión que debe ser tomada al comprar un anillo de compromiso es… ¿A ella le gusta más de los modelos con piedras centrales o prefiere más aquellos modelos sin piedras en destaque?  A continuación, debe elegir entre los diamantes u otras piedras preciosas. Aunque es difícil equivocarse con diamantes, a veces se siente la relación o el contexto de pedir una piedra diferente.

2. Anillo

La estructura del anillo confeccionado, generalmente es oro de 18 quilates y en donde posee una piedra preciosa. Gran parte de anillos de compromiso son hechos de oro blanco de 18K.

Si, como novio quiere  hacer un pedido de casamiento sorpresa, tendrá que descubrir las preferencias de su enamorada. Si va a presentar una solicitud para la boda sorpresa, usted tiene que averiguar las preferencias de su actual novia. Descubra que color de oro a ella le gusta más, los diseños de su preferencia. Observe la joyería que lleva y lleve una charla con su madre, ella debe saber lo suficiente para resolver esta parte del rompecabezas.

El aro tiene una mayor flexibilidad de diseño que el de las piedras preciosas. De este modo, el aro puede llevar detalles que definen el anillo de compromiso.

3. Piedras accesorias

No son todos los anillos de compromiso poseen piedras accesorias, o sea,  piedras preciosas que complementan la piedra principal. Una vez más, los diamantes son los más utilizados. Ellos traen más brillo a la joya, y pueden ser los complementos los que puedan marcar la diferencia.

FECHA: a las 22:22h (2750 Lecturas)

TAGS: Anillos de compromiso, Piedras preciosas, Anillo

EN: Personales