MICROPOLIX NO LOCALIZA DURANTE MEDIA HORA A UNA NI
Unos padres indignados han publicado en las redes sociales un suceso que les ocurrió en le parque educativo de Madrid "Micropolix".
Por lo que cuentas los padres, aparte de sufrir el mal trago de no encontrar a u hija durante más de media hora por el despiste de una monitora, tiene que sufrir las amenazas telefónicas de personal de la empresa por su comentarios en las redes sociales.
Este es el comentario que dejó el padre en la página de facebook de la empresa y que ha sido retirado por la misma:
Este es el titular de la nota de prensa que voy enviar a todas las agencias de prensa del país con intención de hacer ver a las personas que quieren ir a este verdadero desastre de centro. Centro al que la gente pretende llevar a pasar un buen rato a sus hijos.
Es humillante, si HUMILLANTE, el trato recibido por parte de la organización a los que les importa un pepino que a mi mujer casi le dé un ataque de nervios por no localizar a nuestra hija en más de media hora, ofreciendo a cambio del disgusto descuentos para volver otro día ¿Volver?.. ¿Hablamos de una película verdad? Porque de regresar a ese INFIERNO... Ni gratis para toda mi familia.
Yo tuve que escuchar a una madre (de esas que están en la cola de la pescadería buscando apoyos si ven que alguien se cuela) se molestase porque mi mujer entró en las actividades para comprobar personalmente que mi hija estaba en alguna de ellas. Mi respuesta a esta mujer es: Si tu hijo/a se pierde durante más de media hora, nadie la a visto, no responde a las llamadas de la megafonía y por más que visitas todos los sitios no la encuentras me gustaría ver tu reacción. Hasta ahora la única reacción por parte de ese tipo de padres, a los que lo único que les importa es guardar la cola para que su hijos se monten los primeros estando esto prohibido por las normas del parque ( y solo me refiero al caso de esta mujer en particular) demuestran como funciona este mundo y la gran falta de humanidad y empatía.
Os garantizo que no descansaré, por la humillación, por la falta de preocupación, por el pasotismo del responsable de Prosegur y la TREMENDA FALTA DE ORGANIZACIÓN hasta que este centro cierre sus puertas.
Mi recomendación (si es que se puede dar alguna) es que se den cuenta de una vez por todas que algo pasa cuando hay cientos de comentarios en internet poniendo a este centro a caer de un burro. A sus patrocinadores les recomendaría salir corriendo de un sitio que puede afectar a su imagen de marca y, a los padres, QUE !NO SE LES OCURRA VISITAR SEMEJANTE INFIERNO!
Para colmo de males, borran mis comentarios de su página de Facebook y su directora de comunicación me amenaza Telefónicamente con llevarme a los tribunales por atentar contra la empresa. ¿Atentar? esa es una acusación muy grave.
Puede ser que a mi se me ocurra llevar este caso a los medios de comunicación por atentar contra la integridad de mi mujer a la que casi le da un infarto por no localizar a nuestra hija. Encima!!!
Los padres aseguran que es el peor susto que se les ha podido dar y que no han recibido ni una sola disculpa de la empresa hasta el día de hoy.
FECHA: a las 16:16h (1030 Lecturas)
TAGS: micropolix, denuncia, estafa, amenazas, opiniones, niña perdida
AUTOR: Noticias del pueblo
EN: Sociedad