¡Yo elijo Eco!
Si quisiéramos analizar la palabra ecológico, entenderíamos sin dificultad su significado: eco-lógica, es decir, la lógica de vida.
Esta palabra tiene que ver con todos aquellos elementos que respetan la lógica de la vida y la naturaleza y nos encaminan hacia un doble beneficio: la protección de la salud y el medio ambiente.
Ecológico, por lo tanto, es un método de cultivo y de cría de animales que sólo admite el uso de sustancias naturales, evitando así el uso de productos químicos tales como fertilizantes, herbicidas e insecticidas. En cuanto a la agricultura, es imprescindible el uso de fertilizantes naturales para el crecimiento y la defensa de nuestra salud. Además, los sistemas de cría de animales deben prestar mucha atención al bienestar de los animales, que no tomen antibióticos, hormonas y otras sustancias que estimulan el crecimiento y la producción de leche artificial para animales. También es importante que los animales se muevan libremente en los campos y, por tanto, que no limite sus movimientos dentro de recintos.
Enumerar las ventajas, en este punto, parece apropiado.
La comida ecológica es saludable, llena de principios de vida, fortalece el metabolismo y el sistema inmunológico acelera la curación, tiene un efecto tónico protector y anti-envejecimiento, previene el riesgo de cáncer y evita que nuestro cuerpo deba metabolizar compuestos extraños. ¿Qué estas esperando para empezar?
http://es.eatamo.com/blog/eco.html