Casa Vives, una pastelería con historia

Una pastelería que hace de su negocio familiar una tradición

Una pequeña panadería surgió en la ciudad de Barcelona allá por el año 1895. Tras muchas décadas e incluso, a día de hoy, un siglo, Casa Vives dispone de un negocio que ha visto crecer desde la ilusión de la persona que fundó el negocio.


El fundador José Vives creó este negocio para tratar de ofrecer productos de panadería artesanal y de calidad. Actualmente, se ha convertido en el bisabuelo de un negocio que ha crecido y ha ayudado a la economía familiar de sus miembros a tener un estilo de vida dedicado a la pastelería.


En su origen, esta pastelería se llamó Panadería El Esmero pero, tras la evolución del negocio, sus familiares renombrar la empresa para llamarse Casa Vives, en nombre del apellido familiar y, sobretodo, por dar el nombre de su bisabuelo y fundador.


Por si pareciera poco, actualmente este negocio familiar dispone de dos locales en Barcelona y otros dos en Castelldefels, extendiendo la empresa a otro municipio de la provincia de Barcelona.


Actualmente, Casa Vives goza de salud siendo una pastelería reconocida en Barcelona que ofrece todo tipo de productos de calidad en sus establecimientos: pasteles, pasteles infantiles, bombones, bollería, tartas, etc.


Si todavía no conoces sus establecimientos, trata de conocerlos no sólo por su historia de tradición sino por la tradición y calidad de los productos que venden.

FECHA: a las 14:07h (938 Lecturas)

TAGS: pastelería en Barcelona, pasteles, bombones, alimentación, tartas, bollería

EN: Alimentos