Joyas hechas con el pelo de tu gato

Joyas hechas con el pelo de tu gato
Málaga, 05.05.2014


 


 


MiMiga, especializada en moda y joyería customizada para amantes de los felinos lanza joyas con pelo de gato, únicas en España.


 


 


Los gatos están de moda. Y no sólo en los espacios virtuales de Internet sino cada día más como animales de compañía. Entre cuatro y cinco millones de gatos viven actualmente en los hogar españoles, dejándose mimar y devolviendo el amor recibido con creces. Y su pérdida puede resultar una experiencia cuanto menos dolorosa, por la que también tuvo que pasado la diseñadora de MiMiga. Por ello quiere brindar a todo/a amante de los felinos la oportunidad de poseer una joya única, realizada con el pelo de su gato, para presumir de él en vida y tener un recuerdo tangible cuando ya no esté a su lado.


 


Así llega, después de EEUU y Alemania esta moda también a España. La colección abarca collares, pendientes y pulseras que se personalizarán según los deseos del cliente.


 


La cantidad de pelo necesario, recogido durante el aseo habitual del gato, dependerá del diseño y tamaño de la pieza creada. Así MiMiga ofrece desde una perla solitaria flotante en un minimalista aro de acero hasta pulseras elaboradas con el pelo de varios felinos. Por el gran respeto hacia la materia prima principal de sus creaciones sólo emplea junto a ella materiales nobles como plata de ley, hilo joyero de acero, cuero y perlas de cristal, que transforman el todo en una joya absolutamente personal, cargada de un alto valor emocional. 


 


Aunque MiMiga esté orientada principalmente hacia los felinos y se está lanzando la colección en un principio como “joyería felina”, se contempla ofrecer este servicio en un futuro también a los amigos de los canes.


 


Contacto


Teléfono       652 35 00 07


E-Mail           info@mimiga.es


Web             www.mimiga-shirts.com


 


 


 


 


 

FECHA: a las 17:14h (2030 Lecturas)

TAGS: gato, felino, joya, joyería felina, joyas de pelo de gato, MiMiga, moda felina

EN: Serví­cios