Cómo ahorrar en la compra de una pala de pádel de segunda mano
Comprar una buena pala de pádel o una raqueta de tenis a un precio razonable resulta una decisión bastante compleja. El mercado está lleno de artículos de primer nivel, pero no siempre se ajustan a nuestro presupuesto, de ahí que muchas personas opten por adquirirlas de segunda mano. En Internet o en centros especializados podrás encontrar este tipo de material usado.
Para mucha gente la pala de segunda mano es la única manera de acceder a un producto de calidad sin necesidad de arruinarse. Es posible que te encuentres con alguna ganga, en donde el propietario apenas le ha dado uso y busca deshacerse de ella porque no le sirve o no le gusta.
Lo más probable es que la operación de compra-venta se realice a través de Internet y con una persona que se encuentre en otra ciudad. Si este es tu caso te interesará saber que tienes la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros en el envío gracias a los comparadores, como puede ser Genei. Con sus ofertas y promociones especiales permite enviar paquetes nacionales desde 3,08 euros.
A todo esto se le añade la seguridad de contar con un seguro gratuito de 50 euros y la posibilidad de hacer las operaciones con las mejores empresas de transporte del mercado, entre las que se encuentran TNT, UPS, Seur DPD, Tipsa, Envialia, Zeleris, Correos Express o MRW.
Es preciso que antes de cerrar la operación con el vendedor solicites fotos para comprobar su estado y valorar de esta manera si el dinero que vas a pagar merece la pena.
FECHA: a las 14:05h (937 Lecturas)
TAGS: paquetes, palas de pádel, enviar paquetes, envíos nacionales, segunda mano
AUTOR: I. Iglesias
EN: Deportes