Venta de bisutería en el portal Pandahall
Venta de bisutería en el portal Pandahall
Una de las mejores cosas que podemos encontrar en Internet es un sinfín de ofertas y de novedades. La oferta es tan amplia que nos desborda y sobrepasa todo lo inimaginable. Todo lo tenemos al alcance de nuestras manos o mejor dicho, al alcance de un clic del botón izquierdo del ratón.
Este es el caso del portal mayorista chino Pandahall. Es un portal dedicado única y exclusivamente a la venta de bisutería. Hemos dicho mayorista porque su catálogo a simple vista por el número de piezas que ofrece está destinado y orientado a este tipo de clientes dado el gran número de piezas que se incluyen por paquete. Sin embargo, son muchos los productos que se pueden comprar por unidad sin la necesidad de comprar más de lo que necesitemos.
Esto es posible porque la empresa Pandahall surgió hace diez años de la unión entre diferentes fabricantes y distribuidoras con la intención de convertirse en la mejor empresa de abalorios y bisutería del mundo. Por el momento parece que lo están logrando al haberse convertido en la mejor empresa de su sector en el país con más de 200 000 clientes y una oferta de más de 400 000 productos ofertados.
Los mayoristas que compren en Pandahall tendrán la ventaja de obtener descuentos en función del volumen de compra que hayan hecho con anterioridad. Este descuento puede llega a alcanzar la no menos despreciable cifra de un 20%. Además, si el pedido supera los 300 kg de tara le saldrá completamente gratuito, salvo los gastos de gestión que ascienden a unos 160 dólares norteamericanos.
En su web avisan de que con el servicio de mensajería se debe realizar el envío a una dirección física real, es decir, no se admiten los envíos a buzones de apartados de correos. Dicha modalidad sí que está permitida en el envío tradicional. Esto suponemos que lo hacen para evitar incidencias con posibles desperfectos en los envíos. No obstante la diferencia entre un servicio y otro no dista mucho por lo que nuestra recomendación es realizar siempre los envíos por correo ordinario. Muy raras veces se va a perder un envío (aunque pueda darse el caso) pero para esas situaciones se puede contratar un seguro si el pedido es de una cantidad considerable.
Teniendo en cuenta los precios y el tiempo de envío que suele oscilar entre unos 14 y 20 días con los tiempos de gestión y tramitación del pedido incluido no será de extrañar que estemos recibiendo pedidos en nuestros domicilios aproximadamente cada quincena.
La venta de bisutería en el portal Pandahall y su compra es adictiva. Las categorías y el diseño están implementados para hacer que el comprado no tarde tiempo en encontrar lo que busca por lo que volverá una y otra vez por tener une experiencia positiva comprando. Además, en caso de tener alguna duda se puede contactar con el soporte técnico y en el menor tiempo posible habrán resuelto la posible incidencia que hayamos tenido o detectado al realizar la compra.
FECHA: a las 10:44h (847 Lecturas)
TAGS: pandahall, venta de bisutería
AUTOR: Pandahall
EN: Bienestar