Se siguen violando los Derechos Humanos en Venezuela.



Todos los pasaportes quedarán anulados, aunque estén vigentes y los que esperan muy difícilmente les va a llegar.



En los Próximos meses todos los pasaportes vigentes en Venezuela quedaran INVALIDADOS, y habrá que tramitar uno nuevo y para viajar, habrá que hacer un trámite de salida adicional. Más o menos un “permiso de salida”.


¡Quedará a criterio del gobierno permitir la salida o no!


Los venezolanos que están fuera, tendrán que volver a Venezuela para sacar el nuevo pasaporte, porque no podrá hacerlo en las embajadas del exterior, y al llegar a Venezuela ya no podrán volver a salir.


Algo parecido fue publicado hace unas semanas y muchos dijeron que no era cierto.


Un amigo dice: “escríbelo, cuéntalo, hazlo llegar a tus amigos”, transmitiendo su desespero.


Supongo que apenas el gobierno comience a tomar los colegios privados y a los niños se les cambien los textos actuales por los textos comunistas, vendrá esta nueva resolución.


Esto no puede quedar así. Nos toca a todos sacudir la tierrita y seguir en la batalla, sea en persona o a través de medios de comunicación con plena libertad de expresión.


Nuestra hermosa Venezuela superará y sobrevivirá con mucha fortaleza, y a pesar de saber que vienen muchos caminos duros por recorrer, nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer. ¡Así me lo pasaron! ¡Seguiremos luchando!


Y no se les ocurra, después de leer esto, decir como nos advirtió hace muchos años, Orlando Urdaneta y nosotros no lo podíamos creer: “NO VALE, YO NO CREO” porque hoy en día, diríamos: Se quedó corto.


Ayudemos a Venezuela para poder hacer realidad el sueño de L. Ronald Hubbard cuando dijo: Los Derechos Humanos deben ser una realidad y no un sueño idealista.


 

FECHA: a las 15:16h (5130 Lecturas)

TAGS: derechos, humanos, venezuela

EN: Sociedad