El Pizza el sabor de la Ciencia

WASHINGTON - La pizza es la comida más popular del mundo por una razón: es deliciosa. Y eso no es una opinión; Es la ciencia.
Según la American Chemical Society (ACS), el sabor agradable de la pizza proviene de propiedades especiales en sus ingredientes básicos y una reacción química importante que tiene lugar cuando el pastel es horneado. No importa si está comiendo pizza de Nueva York, New Haven o Chicago; El resultado final es puro placer.
Matt Hartings, profesor asistente de química en la Universidad Americana, dice que la clave para una sabrosa pizza comienza con la masa. La masa de pizza es una mezcla básica de harina, sal, levadura y agua tibia. Cuando todos los ingredientes se mezclan, la levadura reacciona con el agua caliente y comienza a descomponer los azúcares complejos en la harina, liberando dióxido de carbono. Esta reacción hace subir la masa.
Si quieres la masa de mejor sabor, Hartings dice que deje que la masa se levante más de lo normal.
\\Cuando dejas que la levadura funcione un poco más, la levadura empieza a cometer errores\\, dice Hartings. \\Se supone que la levadura produce dióxido de carbono, y en realidad, fabrican etanol con ese dióxido de carbono. Pero cuando los dejas trabajar más de lo que deberían, comienzan a cometer errores y esos errores son moléculas de sabor. El tiempo de subida más largo ayuda mucho con el desarrollo del sabor. \\
Sí, los aficionados a la pizza, un poco de paciencia va un largo camino.
Siguiente: la salsa de tomate. Hartings dice que la salsa de tomate añade un sabor \\brillante\\ a una pizza. Ese brillo es la acidez que se encuentra en los tomates. La ACS explica que esta acidez es por qué algunas personas experimentan reflujo ácido después de comer pizza. Si eso le sucede a usted, agregue una pequeña pizca de bicarbonato de soda a su salsa de tomate. Esto ayudará a neutralizar el ácido en los tomates.
Está todo en la capa de la masa y en la receta de la salsa para pizza, también. Hartings dice que el contraste entre el crujiente de la masa y la humedad de la salsa de tomate es irresistible.
Muchos aficionados a la pizza consideran que el queso es la mejor parte. Y la forma en que el queso se hace tiene mucho que ver con la forma en que se derrite en una pizza.
Hartings dice que la mayoría de los alimentos a base de proteínas cambiar la textura cuando se cocinan. Por ejemplo, cuando se fríe un huevo, la yema va de líquido a sólido.
\\Pero cuando usted cocina la leche, se queda como un líquido, y para cocinar la leche para que se convierta en un sólido, usted tiene que agregar un ácido\\, dice Hartings.
Para hacer queso, un ingrediente como el ácido láctico, jugo de limón o vinagre es típicamente añadido a la leche para ayudar a las proteínas comienzan a agruparse. \\Y una vez que empiezan a agruparse, hay todo tipo de cosas divertidas que puedes hacer para cambiar sus propiedades\\.
Mozzarella es el queso más comúnmente utilizado para la pizza; Se le agrega mucho calcio en el proceso de elaboración del queso.
\\Y ese calcio asegura que el queso se ponga agradable y ooey, pegajoso, elástico\\, dice Hartings.
Pero la verdadera magia ocurre cuando la pizza está cocida. En el horno, se produce una reacción química - una de las que la ACS llama \\el santo grial de las reacciones químicas\\.
\\La reacción de Maillard es algo que nadie ha oído nunca antes, pero ocurre en casi cada alimento que comemos. A veces, es cómo definimos sabores o delicias. Así que cualquier cosa que sabe sabroso probablemente ha sufrido la reacción de Maillard \\, dice Hartings.
\\El azúcar y la proteína van a reaccionar juntos para hacer todo tipo de compuestos de sabor ... Las proteínas en la masa de pizza y los azúcares en la masa de pizza reaccionan y su masa de pizza broncea; Los azúcares y las proteínas en su queso comienzan a reaccionar juntos y también marrón. Es una reacción química muy genérica que ocurre en todas partes, pero hace los sabores y aromas más sorprendentes \\.
Hartings dice que es un gran fan de la pizza e incluso es un fabricante de pizza ávido. Y su secreto más grande a la pizza perfecta - otra extremidad basada científica - es cocinar la pizza en un acero de hornada.
\\Se trata de unos 3/8 de pulgada de acero, y que el acero absorbe tanta energía que cuando se hornea una pizza en él, se puede hornear una pizza tan rápido, Es como estar en cualquier restaurante de pizza muy elegante \\, dice Hartings, quien dice que puede cocinar una pizza en unos tres minutos usando el acero.
\\Me gusta la pizza de cualquier manera que lo hagas, pero me siento orgulloso de mi habilidad para hacer pizza\\.
FECHA: a las 16:13h (3777 Lecturas)
AUTOR: mr. pizza
EN: Alimentos