10 MANERAS DE PROTEGER SUS OJOS ESTE VERANO

Hay loción de protección solar para su piel, pero ¿qué hay para la gente para proteger sus ojos?
Hay ayuda disponible. Este artículo le proporciona la información correcta que necesita para:
Tomar decisiones sabias e informadas sobre gafas de sol, gafas, sombreros y otros equipos de protección.
Evite la exposición a contaminantes en su ambiente diario.
Comprender la importancia de ofrecer la misma protección a los niños, y
Ilustrar y fomentar la salud global de los ojos.
Nosotros en Barnet Dulaney Perkins Eye Center objetivo para darle consejos basados en la evidencia sobre la forma de proteger sus ojos, con el fin de ayudarle a mantener una buena visión para muchos veranos por venir.
1. Gafas de sol del desgaste con la protección ultravioleta completa
Comencemos con el obvio - gafas de sol. Usted ya sabe que debe proteger su piel de la radiación ultravioleta (UVR) y nuestros ojos necesitan protección similar. La radiación UVR proviene del sol y también puede reflejarse en superficies como el agua o la arena.
La mejor manera de proteger sus ojos de la exposición a la radiación UV es comprar y usar siempre gafas de sol con una protección del 100 por ciento contra los rayos UVA y UVB, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Muchas marcas baratas de las gafas de sol ofrecen esta protección, así que usted tiene una gran variedad de opciones. Recuerde llevarlos incluso en días nublados.
Los detalles médicos: demasiada exposición a la radiación UV puede causar fotoceratitis o foto conjuntivitis (más comúnmente conocida como "ceguera de la nieve") en el corto plazo. La exposición continua a la radiación UV, en particular la exposición a los rayos UVB, puede causar el desarrollo de cataratas, el pterigio (un crecimiento no canceroso sobre la córnea) o el cáncer de piel de los párpados.
2. Usar gafas en la piscina
Si no has ido a nadar en unos meses, el primer chapuzón en la piscina puede sentirse horrible en los ojos. El cloro, diseñado para protegerlo de la exposición a gérmenes, tiene el potencial de dañar sus ojos. La solución más simple para la protección es usar gafas cada vez que vaya a nadar en una piscina. Esto también se aplica a la natación en el océano u otros cuerpos naturales de agua, ya que contienen otros contaminantes que pueden lesionar los ojos.
Los detalles médicos: Un estudio de 2008 reveló que la exposición frecuente al cloro afecta negativamente la integridad de su epitelio corneal. El epitelio proporciona una capa de protección a la córnea de irritantes y patógenos. Si esa protección está comprometida, usted tiene una mayor probabilidad de abrasión corneal u otras lesiones en los ojos.
3. Lávese las manos y evite frotarse los ojos
Los estudios indican que la mejor manera de protegerse de la propagación de enfermedades transmisibles es simplemente lavarse las manos sobre una base regular. Esta práctica es crucial para evitar contraer afecciones oculares como la conjuntivitis. A menudo desarrolla conjuntivitis después de tocar algo que alguien más ha tocado después de frotarse los ojos.
Después de cualquier cirugía ocular como LASIK, cirugía de cataratas o cirugía de derivación de glaucoma, sus ojos son más susceptibles a la infección. Los Centros para el Control de Enfermedades sugieren que se lave bien las manos antes de aplicar cualquier tratamiento a sus ojos y evite frotarse los ojos lo más posible. Cuando tenga conjuntivitis, asegúrese de lavarse las manos después de colocar gotas para los ojos o pomada, para evitar propagar la enfermedad a otros. Cuando usted entra en Barnet Dulaney Perkins Eye Center para el cuidado del ojo profesional, puede estar seguro de que todos los especialistas que proporcionan tratamiento o examen tomar su salud y el riesgo de infección muy en serio.
4. Use Sombreros
Incluso si usas gafas de sol cada vez que vas afuera, no estás ofreciendo protección UVR completa a tus ojos y párpados. Las gafas de sol suelen tener espacios a lo largo de los lados donde ocurre la exposición a la radiación UV. Mientras que usted usa sus gafas de sol, minimice su riesgo y agregue un sombrero con un borde por lo menos 3 pulgadas de ancho. El uso consistente de sombreros y gafas de sol reduce significativamente su exposición a la radiación UV.
Los detalles médicos: Carcinoma de células basales (CBC) es una forma de cáncer de piel que normalmente afecta a los párpados, de acuerdo con la Fundación de Cáncer de Piel. Mientras que ocurre lo más comúnmente en el párpado más bajo, el sitio de la exposición más frecuente, puede también desarrollar en las esquinas del ojo o debajo de las cejas. Mientras BCC no suelen extenderse a otras partes del cuerpo, sin duda puede propagarse al ojo mismo.
5. Proteger contra productos químicos
Mientras que las personas son más propensas a sufrir quemaduras químicas en sus ojos mientras están en el trabajo, también hay varias oportunidades de herir sus ojos en tareas no ocupacionales.
Burbujas de jabón de manos o cuerpo que estallan cerca de sus ojos
Spray de pintura que sopla de nuevo en la cara
Salpicaduras de soluciones de limpieza
Estas son todas las circunstancias que pueden causar una quemadura química en los ojos; Algunos más severos que otros. Puede evitar la exposición a sustancias químicas tomando las precauciones apropiadas. Use gafas protectoras o gafas de protección cuando esté trabajando con cualquier tipo de productos químicos tóxicos. Tenga cuidado de manejar las soluciones con delicadeza, para que no salpicen.
Los detalles médicos: Un análisis de 2013 de la exposición química afirmó que las quemaduras químicas relacionadas con los ojos representan una emergencia ocular grave que en última instancia puede causar daño grave o ceguera. El CDC dice que 2.000 trabajadores por día en los Estados Unidos sufren una lesión ocular.
6. Mantenga a los niños seguros y comience joven con protección para los ojos
Demasiadas personas se dan cuenta en la adultez de que deberían haber pensado en proteger sus ojos cuando eran jóvenes. Sin embargo, nunca es demasiado pronto para empezar con sus hijos. La Organización Mundial de la Salud y el Instituto Oftalmológico de Barcelona señala que hasta el 80 por ciento de la exposición UVR de la vida de una persona ocurre antes de la edad de 18 años. Eso es porque los niños son mucho más propensos a pasar tiempo jugando afuera, particularmente durante los meses más cálidos. Afortunadamente, la solución es la misma que para los adultos. Aplique protector solar regular, particularmente en la cara de su niño. Agregue un sombrero con un borde ancho y gafas de sol cómodas
Los detalles médicos: Las lentes oculares de un niño no filtran la luz ultravioleta tan eficientemente como la de un adulto, de acuerdo con The Vision Council. Esto significa que los niños pueden sufrir daños oculares más fácilmente.
7. Use protección para los ojos durante las actividades al aire libre
Si alguna vez ha tenido polvo o arena en el ojo, sabe que la exposición química no es la única amenaza ambiental para sus ojos. Usted debe tratar de protegerse, tanto como sea prácticamente posible, del contacto con cuerpos extraños que pueden causar abrasiones en su ojo.
La mayoría de las lesiones corneales sanan en un día o dos sin demasiado dolor o dificultad. Sin embargo, algunos ambientes, tales como carpintería o yardwork, presentan un riesgo más alto de lesión a largo plazo. Siempre busque primero la prevención, mediante el uso de gafas u otro equipo de protección personal para proteger su cara y los ojos de posibles daños. Recuerde que ciertas condiciones médicas oculares, como los ojos secos crónicos, aumentan el riesgo de abrasión corneal. Buscando tratamiento de ojo seco o exámenes corneales de Barnet Dulaney Perkins Eye Center se asegura de que sus ojos obtengan el mejor cuidado.
8. Coma saludable y beba abundante agua
Usted puede ser sorprendido aprender que lo que usted come tiene la energía de afectar cómo usted ve bien. No son sólo zanahorias.
Hay muchos alimentos ricos en nutrientes que mejoran su vista y ayudan a prevenir el desarrollo de problemas de visión a largo plazo. La luteína y la zeaxantina son antioxidantes conocidos por ayudar a resistir la degeneración macular y las cataratas. Añadir un suplemento o alimentos ricos en vitamina C, vitamina E y zinc puede ayudar a aquellos con síntomas de degeneración macular relacionada con la edad; Ayudan a retardar o prevenir la progresión de los síntomas.
Además, durante el verano, las personas son más propensos a deshidratarse, lo que puede afectar a sus ojos. La deshidratación grave hace que sea más difícil para el cuerpo producir lágrimas, lo que lleva a los síntomas del ojo seco y otros problemas de la visión. Beber mucha agua cada día puede prevenir y revertir muchos de los efectos negativos de la deshidratación, así como proporcionar líquido para la función normal del ojo.
9. Use gotas para los ojos
A veces, a pesar de sus mejores intentos, es necesario usar algún tipo de gotas para minimizar el dolor o controlar otros problemas oculares. Esto puede ser especialmente cierto para aquellos que pasan por la recuperación de la cirugía de glaucoma.
Si usted tiene alergias que hacen que sus ojos se sientan cansados o excesivamente seco, también puede beneficiarse de gotas para los ojos de ketotifen. Sin embargo, también debe consultar a un oftalmólogo calificado para discutir una necesidad crónica de colirios. Los síntomas del ojo seco pueden surgir de la exposición temporal a los contaminantes, o podrían ser un signo de algo más grave. Un especialista en Barnet Dulaney Perkins Eye Center puede evaluar sus preocupaciones con los ojos secos crónicos y proporcionar un tratamiento de ojo seco que se ocupa de la causa de sus problemas.
FECHA: a las 16:40h (480 Lecturas)
AUTOR: Gerardo Sanchez
EN: Bienestar