10 maneras de ser un mejor besador

10 maneras de ser un mejor besador
Como un cliché que suena, un beso puede sentirse como una explosión de Michael Bay-nivel, o puede hacer que usted se siente absolutamente nada en absoluto. Y si un objetivo común del beso está ayudando a determinar su atracción a alguien, el labio-bloqueo también puede establecer una relación en ciernes: es la gran división entre amigo y amante.


 


Después de todo, un beso puede ser tan íntimo como el sexo, e igualmente importante. (Yo, por ejemplo, recuerdo algunos besos más que la mayoría de mis encuentros sexuales.) Pero hay más matiz a un simple beso que una simple ecuación de labios y lenguas, y hay maneras fáciles de establecer el ritmo, incluso si no eres El besador más experimentado. A continuación, 10 consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de un beso.


 


1. Refrescarse


Es sentido común, pero demasiadas personas son culpables de ir sin corregir el mal aliento. Practique la autoconciencia y asegúrese de mantener los dientes limpios y la respiración fresca. No importa lo bueno que seas un besando, ya que un olor fresco de ajo realmente puede matar el estado de ánimo, sobre todo si usted acaba de conocerse.


2. Construir el Momento


Si es el final de una primera cita, o después de unas pocas semanas de citas, la anticipación que construye crea tensión que sólo puede ser roto por ... un beso (sólo bromeando, pero realmente). Es como cualquier momento de conflicto en cualquier buena historia en desarrollo! Sólo asegúrese de que no espere tanto tiempo que la otra persona se pregunta si usted está interesado en ellos.


3. Trabaja tus ojos


Cuando te estás inclinando por un beso, no puedes usar tu boca para hablar, así que ¿por qué no decir algo con contacto visual? Sin embargo, cuando en realidad estás en medio del beso, vuelve a marcarlo un poco, ya que puede ser un poco espeluznante cuando uno de los dos tiene los ojos abiertos y puede ser una distracción. Al igual que los otros cuatro sentidos de un ciego, la ceguera temporal durante un beso puede intensificar la forma en que se siente, el sonido de la respiración de otra persona o el suave toque de su mano.


4. Kiss People You Like


Todos somos culpables de besar a gente a la que nos importa menos: tal vez en la pista de baile, o durante un momento de debilidad por la noche en el bar. Si solo besas a la gente que realmente quieres besar, esos besos se sentirán mucho mejor y naturalmente estarás más invertido en ellos. Besar a demasiadas personas puede conducir a entumecimiento. Pero por otro lado, siempre hay manta "la práctica hace perfecto".


5. Tómese su tiempo


Besos es un esfuerzo de equipo. No aplastar el espíritu de alguien por ir a la ofensiva (AKA obtener demasiado pesado con la lengua) o tratando demasiado duro para controlar la situación. Sienta las tendencias y estilos de besos de cada uno, y vaya de allí.


6. Mente su lengua


El uso de la lengua puede ser grande, o horrible. Recuerda, es un beso, no un lavado facial. A nadie le gusta ser atacado por una lengua, o tener toda su boca llena por la lengua de alguien. Pero una lengua bien usada puede hacer un beso mágico.


7. Preste atención a los alrededores


Ya sea a la luz de las velas, una carpa bajo las estrellas, en el océano, o en una tormenta de lluvia repentina, nuevos alrededores especiales hacen un beso interesante. Debido a que sus ojos están cerrados la mayor parte del tiempo durante un beso, usted oirá e incluso sentirá las cosas que están sucediendo alrededor de usted más claramente.


8. Sea espontáneo


Atrapar a alguien de guardia con un beso puede ser una cosa maravillosa. Darles un pequeño regalo cuando menos lo esperan.


9. Control de su saliva


Asegúrate de que, como tu lengua, controlas tu saliva. Nadie necesita un río de babosa por su barbilla.


10. Explorar


 


No te fijes en la cara de alguien. Tocar el cuello o los lados, o simplemente mantenerlos cerca durante un beso puede agregar un nuevo nivel de intimidad a un momento ya especial.

FECHA: a las 15:46h (519 Lecturas)

TAGS: consejos, hombres

EN: Bienestar