Las consultas cara a cara hacen que la cirugía estética en el extranjero sea más atractiva para los británicos

Las consultas cara a cara hacen que la cirugía estética en el extranjero sea más atractiva para los británicos
Longevita, la compañía líder de turismo médico con sede en el Reino Unido y Turquía, están proporcionando a los pacientes la oportunidad de conocer a sus consultores y equipo médico cara a cara en el Reino Unido e Irlanda antes de viajar a Turquía para su procedimiento.


 


 


Las consultas cara a cara son uno de los principales USPs que Longevita orgullosamente se jactan, junto con sus precios excepcionalmente bajos y experiencia médica de clase mundial. Con consultores en todo el Reino Unido en lugares clave, como Londres, Manchester, Birmingham, Glasgow, Edimburgo, Belfast y Dublín, los pacientes pueden reunirse con un representante de Longevita para tener una consulta detallada antes de su cirugía.


 


Con el fin de hacer el proceso aún más fácil, Longevita también están dando a los pacientes la opción de reservar sus consultas en línea y les permite elegir un momento y lugar que sea conveniente para ellos. El equipo experto de consultores de Longevita puede discutir en detalle con los pacientes el tratamiento que están buscando recibir, la idoneidad del tratamiento y sus resultados deseados, así como responder a cualquier pregunta que el paciente pueda tener sobre su cirugía elegida.


 


A pesar de las cirugías que realmente tienen lugar en Estambul o Izmir, Turquía, representantes de Longevita se reunirá con sus pacientes en el Reino Unido para ofrecer tranquilidad en persona y responder a cualquier pregunta. Los especialistas en turismo médico entender cómo los nervios nerviosos procedimientos médicos pueden ser y proporcionar un nuevo nivel de comodidad para aquellos que buscan viajar al extranjero para someterse a su trasplante de cabello, cirugía plástica, odontología cosmética o procedimientos de cirugía ocular.


 


Longevita anteriormente hizo la experiencia mucho más racionalizada ofreciendo consultas de Skype, lo que permite a los pacientes tener una profunda uno-a-uno con sus cirujanos. La mejor parte acerca de las consultas Skype y cara a cara que lleva a cabo Longevita es que está incluido dentro del precio del procedimiento.


 


Con los trasplantes de cabello FUE de sólo £ 1400, Aumento de pómulos  de £ 500 y ampliación de mama de sólo £ 2150, Longevita ofrecen algunos de los procedimientos médicos más demandados a una fracción del precio, sin comprometer la calidad y la experiencia del cirujano.


 


Además de las consultas cara a cara antes del procedimiento, Longevita también proporciona un excelente servicio post-atención no sólo directamente después del procedimiento médico en Turquía, sino también cuando los pacientes están de vuelta en casa en el Reino Unido. Esto asegura que si el paciente tiene alguna inquietud o preguntas después del procedimiento, se pueden abordar de una manera eficiente, cerca de casa, sin tener que contactar directamente con el cirujano con sede en Turquía. Esto ayuda a establecer Longevita aparte de otros proveedores en el extranjero y asegura que sus pacientes son atendidos y son capaces de discutir el más ínfimo de los detalles con un experto en su campo.


 


 


Un beneficio importante de la consulta cara a cara en el Reino Unido que Longevita pacientes pueden disfrutar es el hecho de que el tiempo se utiliza con eficacia, y los pacientes son capaces de discutir su tratamiento elegido en un ambiente cómodo y familiar. Esto, combinado con el exquisito tratamiento ofrecido como parte del paquete de procedimiento, demuestra que Longevita son la opción ideal para aquellos que buscan una opción de turismo médico asequible.

FECHA: a las 11:55h (1770 Lecturas)

TAGS: belleza, moda, consejos, mujer

EN: Bienestar