'La lista de clientes' con Jennifer Love Hewitt en la vida

'La lista de clientes' con Jennifer Love Hewitt en la vida
Desde "The Client List" se anuncia con carteleras en las que cada uno de los pechos de Jennifer Love Hewitt parece ser del tamaño de un estudio, digamos esto por adelantado: Es difícil imaginar un espectáculo menos sexy sobre las Escorts en Sabadell . Basado en sus dos primeros episodios, Lifetime "Lista de clientes" hace que incluso un pez muerto como HBO "Hung" parezca húmedo.


 


Hewitt protagoniza esta nueva serie, comenzando el domingo por la noche, como Riley Parks, una mamá de Texas con problemas de dinero. Ella regresa a la fuerza de trabajo en el Rub, un balneario suburbano de Houston con decoración de buen gusto y un personal de wisecracking, dorados masajistas sureños. Ella está sorprendida cuando su primer cliente le pide que preste especial atención a su parte superior de los muslos y luego trata de agarrar sus glúteos inferiores. Pero cuando su marido desaparece y la hipoteca es debido, ella pone en una sonrisa y comienza a dar las mejores finales felices en Texas.


 


Esto no es un cable premium, sin embargo, y "The Client List" no está ni cerca del territorio ocasionalmente explícito ocupado, en grados variables, por "Hung" y la serie Showtime "Diario Secreto de una Chica Call" y "Gigolos". Una sala de masajes es una combinación de la peluquería "Steel Magnolias" y un gimnasio de mujeres particularmente lujoso, con una madre tarta pero alegre y mama-san (Loretta Devine) que lleva a las chicas a karaoke cuando se sienten azules.


 


La serie se basa en la película de la vida de 2010 del mismo título en el cual la Srta. Hewitt jugó un carácter similar. La película, a su vez, se basó en un verdadero salón de masajes en Odessa, Texas, que fue allanado en 2004, lo que resultó en el arresto de más de 60 clientes, muchos de los cuales eran ciudadanos locales prominentes. La película siguió un arco familiar de la vida de la desesperación, del pecado y de la redención, con el carácter de la Srta. Hewitt que salía de la cárcel y que buscaba un trabajo como camarera.


 


Sigue leyendo la historia principal


La serie no puede pasar por ese arco ordenado en una película de dos horas de duración y tendrá que encontrar maneras de estirar la historia, mientras que desviar lo que podría parecer sus aspectos más desagradables. La rutina diaria del trabajo se deja principalmente a nuestra imaginación - cuando las manos de la Srta. Hewitt se deslizan debajo de la toalla de un cliente, usted sabe que es hora de la siguiente escena - y la pregunta de qué más extras las mujeres podrían ser solicitadas a proveer nunca llega , Aunque tal vez lo hará en futuros episodios. Lo que sí vemos es un montón de carne masculina joven, desnuda, hilarantemente esculpida: los clientes del Rub parecen haber caminado en un grupo de Chippendale.


 


De lo contrario, el espectáculo es una acción dramática de toda la vida, con una ocasional chispa traviesa en la escritura ("Los consejos son grandes, cuanto más trabajo, más grandes se obtienen") y un reparto mayoritariamente femenino, incluyendo Cybill Shepherd como Riley iglesia, Madre cinco veces casada. Hay un elemento misterioso, que involucra el pasado secreto del esposo de Riley, y un elemento romántico, potencialmente involucrando al hermano sensible pero fornido del marido.


 


Más extrañamente, hay un elemento terapéutico (no sexual), con Riley proporcionando asesoramiento para sus clientes, que sólo necesitan algo de claridad para salir de la mesa de masaje y volver a sus esposas.


 


La Sra. Hewitt, en su primera serie desde "Ghost Whisperer" en CBS, le da su habitual, determinada, simpática, una o dos notas de rendimiento, a través de los momentos de melancolía y trabajando duro en la comedia. Usted podría pensar que un papel como una madre suburbana conducido al trabajo sexual le permitiría relajarse y divertirse con su famoso cuerpo sexy, como lo hizo en su reciente temporada de invitados en "Hot in Cleveland", pero el mensaje que envía "La lista de clientes" es la que suele enviar: "¡Hey! ¡Ojos arriba!

FECHA: a las 17:35h (1272 Lecturas)

TAGS: hombres, salud

EN: Pasatiempo