10 lecciones de decoración para un porche de verano

10 lecciones de decoración para un porche de verano
Ya sea en el interior o al aire libre, una terraza en el nivel del suelo o una plaza elevada, los porches se transforman con algo de creatividad y llegan a ser increíbles comedores con espacios ideal incluso para una chimenea tipo Slimfocus. La clave para mantenerlos hermosos durante todo el año, dice la diseñadora Janie Molster, está utilizando materiales que se paran al aire salado.


 


1. Los materiales resistentes al clima son inversiones dignas.


"Al aire libre, los materiales erróneos pueden desgastarse rápidamente", dice Molster. Para un rincón del porche, eligió una mesa de zinc, que no se oxida, con una base de cedro. (Este tipo de madera tiende a resistir la descomposición incluso cuando se deja sin terminar.) Lo emparejó con sillas hechas de aluminio recubierto de polvo, un acabado electrostático que es más resistente que la pintura.


2. Los días de verano necesitan buenas brisas.


Los ventiladores son esenciales para la buena circulación del aire. Elija ventiladores de techo en tonos que se mezclan con la arquitectura de la vivienda.


3. Usted no puede batir el mimbre bien hecho para mezclar el estilo y la sustancia.


Este conjunto provino de piezas desparejadas que alguna vez pertenecieron a los abuelos de los propietarios. Para crear la unidad, ella los pintó de la misma tonalidad, que se inspiró en la corteza de los numerosos pinos de la propiedad.


4. El contraste es el rey.


Romper los juegos que emparejan mezclando en los muebles hechos de diversos materiales y acabados. Aquí, un par de mesas laterales lisas de Indonesia de la teca juega fuera del mimbre pintado más textural.


5. Las piezas trabajadoras pagan apagado.


El sofá es en realidad un sofá cama (amontonado con una mezcla de vintage y almohadas nuevas) que se adapta tanto al brunch del domingo como lo hace a una fiesta de pijamas.


6. Las paredes del pórtico necesitan arte, también.


Busque piezas que puedan manejar un poco de clima, como este mapa gráfico del río Piankatank, en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake. Está montado en un marco de vidrio, lo que lo hace fácil de limpiar.


 


7. Un poco de verdor va un largo camino.


Un par de helechos fortalecer la conexión con la naturaleza y el pop en una explosión de color contrastante.


 


8. La iluminación ambiental hace la magia al aire libre.


"Los pórticos se deben planear con el día y la noche en mente," dice Molster, que optó por los apliques de bronce cableados contra los accesorios del techo, y entonces instaló atenuadores para asegurar un resplandor suave, como una hoguera para jugar a las cartas o bebiendo cócteles.


9. Nada supera el sueño del porche.


Un par de cunas equipadas con almohadones gauzy (microfibra fina y cojines de plumas que se extienden la longitud de la cama) crean un lugar cómodo para dormir al aire libre. "Las cunas son bonitas en su simplicidad, pero también son fáciles de doblar y guardar si necesita espacio", dice Molster. Con mesas de rattan y un par de sillas de pavo real, la zona se duplica como un acogedor salón.


10. Las curvas son bienvenidas.


 


Alfombras como ésta, con un tejido de abacá remolino, ayudan a redondear las rectas y estrechas líneas horizontales y verticales que se encuentran en los pasamanos del porche, las tablas del piso y las vigas. "Además, son excelentes para agregar calor", señala Molster, que pintó los pisos de un gris azulado fresco.

FECHA: a las 09:57h (512 Lecturas)

TAGS: arquitectura, diseño de interiores

EN: Tiempo libre