10 consejos para el éxito en la gestión de la hospitalidad
La hospitalidad es una industria internacional de varios miles de millones de dólares que ofrece interesantes oportunidades de carrera en hoteles, hotales, habitaciones por horas, restaurantes y bares, así como parques temáticos, clubes de campo, cruceros y más. La gestión de la hospitalidad es una profesión desafiante, que abarca todo lo que requiere carisma, habilidad, unidad y una cabeza fría bajo presión. Aquí hay 15 consejos para iniciar su carrera en la gestión de la hospitalidad al almacenar su cinturón de herramientas y aprender a hacer malabares con las demandas de los propietarios, empleados y clientes por igual.
Consejo # 1: Obtener la educación pertinente, y seguir aprendiendo.
Los gerentes de hospitalidad son ganadores de todas las profesiones, trabajan duro y desean aprender y crecer, por lo que tanto la experiencia práctica como el aprendizaje en el aula tradicional se combinan para producir los gerentes más exitosos. Ya sea que usted ya trabaja en la hospitalidad, lo primero que debe hacer es invertir en su educación y aprender las normas y prácticas modernas de la industria de gestión. Después de haber obtenido el título, continúe aprendiendo, si eso significa leer libros sobre mercadeo comercial, trabajar junto a su personal de limpieza durante un día o experimentar con nuevas recetas de cócteles con su camarero. Comprender el trabajo de todos y cómo contribuyen al éxito del establecimiento.
Consejo # 2: Encontrar un mentor.
Cosechar el conocimiento de los veteranos de la industria. Mine su red profesional, establezca una fecha de café con un gerente influyente, y pregunte acerca de éxitos y fracasos. Si trabaja en hospitalidad, comuníquese con sus actuales gerentes e infórmele de su deseo de crecer profesionalmente. Su iniciativa y su sincero deseo de aprender pueden ser suficientes para despertar el interés de alguien que pueda promoverlo.
Consejo # 3: Ser un líder y un innovador.
Para convertirse en un líder en su industria, comience a actuar como un líder en su industria. Organizarse; Mantener un calendario detallado y listas de tareas pendientes. Trabaje eficientemente en cada tarea. Apunta a impresionar. Lea revistas de hospitalidad. Si usted es un camarero, invente una nueva receta de bebida y llámelo especial del mes. Ser advertido.
Una vez que tengas el trabajo
Consejo # 4: Comuníquese con los propietarios y los empleados.
Los errores tontos a menudo se pueden atribuir a la falta de comunicación; Minimizar la imprudencia manteniendo a todos - desde el propietario hasta el más nuevo miembro del personal - en la misma página. Usted es el modelo a seguir, el oyente obligado, el solucionador de problemas, el director de tiempo y dinero. Siga las instrucciones, dé instrucciones, responda a las preocupaciones y explique los procedimientos con confianza.
Consejo # 5: contratar a gente buena.
Usted no puede hacer su trabajo si está constantemente limpiando los líos de los demás, por lo que contratar a los empleados calificados, honestos y dedicados. Incendiar empleados que roban productos o tiempo. Dé a los empleados de confianza la autoridad para solucionar problemas, como la posibilidad de comprar una comida o una habitación de hotel.
Consejo # 6: Cultivar un ambiente de trabajo positivo.
Estás compitiendo por empleados estrella, así que cuando los encuentres, trátalos bien. Esta dinámica de equipo se basa en un respeto compartido de las habilidades y aptitudes de cada empleado, lo que a su vez alienta al personal a sentirse orgulloso de su trabajo. Pero a veces los gestos más sencillos son el camino hacia buenas relaciones de personal: sonríe, elogia y recuerda los cumpleaños. Invitar a las partes del personal, escribir un boletín informativo y divertirse en el lugar de trabajo. Los empleados reflejarán esta actitud positiva hacia los clientes
Consejo # 7: Consistentemente recompensa buen comportamiento.
Elogie a los empleados individuales de inmediato, sinceramente y públicamente. Reconocer la asistencia perfecta, obtener una placa para el empleado del mes, y reconocer la realización de tareas indeseables, especialmente cuando se realiza sin queja.
Consejo # 8: Desarrollar materiales de capacitación eficaces.
Evite responder a las mismas preguntas una y otra vez con materiales de capacitación claramente articulados. La tutoría es un método de entrenamiento efectivo, pero tener un manual de empleados claro y conciso establece las bases para las expectativas y los procedimientos establecidos.
Consejo # 9: Proporcionar el equipo adecuado.
Proporcionar a los empleados y clientes con calidad, equipos modernos. Encuentre dinero en el presupuesto para mantener su centro de negocios de clientes a la velocidad, reemplazar regularmente los vacíos de envejecimiento y proporcionar tarjetas de visita y ropa de marca para todo el personal.
Consejo # 10: Mantenga la calma bajo presión.
Cuando Murphy pronunció su ley, "cualquier cosa que pueda salir mal", probablemente estaba hablando de una noche de sábado en la pista de patinaje más caliente de la ciudad. En una avalancha de demandas de los propietarios, empleados y clientes, de una vez durante el día más activo, semana y mes de su vida, es crucial que el gerente de hospitalidad supera el estrés y ofrece lo que se está exigiendo. Perfeccionar las habilidades de multitarea y priorizar las necesidades de los demás. Y administrar su propio estrés estableciendo límites para evitar que su vida laboral invada su vida personal.
FECHA: a las 13:15h (551 Lecturas)
TAGS: hoteles
AUTOR: gerardo sanchez