Dientes perfectos: Cómo fortalecer, enderezar y blanquear
Una de las primeras cosas que nota en una persona es su sonrisa. Los dientes son la característica más brillante y más visual en la cara de cualquier persona. Sus dientes pueden hacerle parecer más viejo o más joven, dependiendo de cómo usted cuida de ellos. En el siguiente artículo mencionamos los problemas dentales relacionados con las edades más frecuentes y consejos para enderezar su sonrisa, reparar su línea de encías y blanquear los dientes descoloridos.
1- Dientes movedizos,
A menos que esté dispuesto a usar un retén o protector bucal todas las noches durante el resto de su vida. Cepillarse y usar hilo dental puede ayudar a evitar las caries y la necesidad de rellenos, pero todos los dientes cambian con el tiempo. Si el suyo se ha vuelto loco-torcido, pregunte a su dentista acerca de Invisalign, alineadores claros que usa día y noche (excepto al comer, cepillarse o usar hilo dental) durante aproximadamente un año.
2 - Dientes descoloridos
El cabello se vuelve más blanco a medida que subes en años, pero tus dientes no. Con la edad, la capa más externa del esmalte de los dientes se adelgaza y expone la dentina interna, que tiene un tono amarillento, dice Apa. Esto es inevitable, pero fumar y consumir alimentos o bebidas que manchan su ropa contribuirá a los dientes descoloridos, especialmente si no cepilla inmediatamente después, dice Timothy Chase, D.M.D., un dentista cosmético de la Ciudad de Nueva York.
Los dientes grises son una bestia diferente. "Esto es causado por el antibiótico tetraciclina, que se utiliza para tratar infecciones bacterianas y respiratorias y acné. Aumenta los niveles de calcio en su esmalte, haciéndolo parecer más oscuro", dice Apa. Si usted tomó esta droga cuando sus dientes adultos estaban en desarrollo, probablemente comenzaron a parecerse grises cuando usted era un adolescente y seguirán envejeciendo con la edad. (El antibiótico ya no se administra a niños menores de 8 años o a mujeres embarazadas, ya que puede afectar los dientes del bebé más adelante en la vida).
Para un ligero amarillamiento, los dentitas se recomienda tiras blancas con un mayor porcentaje de peróxido de hidrógeno. Para evitar "zingers" (dolores cortos de disparo), palpitaciones y dolor después, salte dos analgésicos unos minutos antes de aplicar las tiras, dice Glosman. Evite las tiras que pretenden blanquear en 30 minutos o menos (contienen más peróxido sensibilizante) y no blanquear más de dos veces al año, ya que exagerar puede hacer que los dientes parezcan extrañamente translúcidos. Mantenga los resultados cepillando con una crema dental blanqueadora de fluoruro diariamente.
¡Si sus manchas son más marrones que amarillas, vea a su dentista! Blanqueamiento con láser, que toma alrededor de una hora y cuesta aproximadamente $ 500. Pero ni siquiera el tratamiento de blanqueamiento más intenso aborda el gris-este tema requiere chapas, que son hojas de cerámica unidas a cada diente.
FECHA: a las 11:01h (459 Lecturas)
TAGS: dientes
AUTOR: gerardo sanchez
EN: Alimentos