Consejos para vacaciones sin estrés
Cada año, millones de personas saltar en el coche y la cabeza hacia su destino de vacaciones de verano. Por desgracia, la imprevisibilidad que hace que las vacaciones de un viaje por carretera sean tan divertidas también puede hacer que vaya muy mal.
Cuando se trata de viajes por carretera, un poco de planificación puede recorrer un largo camino. Al anticipar los problemas que puede encontrar y tomar medidas para prepararse para ellos, puede hacer lo mejor de incluso una mala situación. Así que no dejes que los problemas del coche, los niños gritando o el mal tiempo arruinen tu viaje.
Para un viaje asistido y sin estres, puede alquiler de minivan
Consiga su coche comprobado
Mecánico-coche-inspecciónDescargar por cualquier carretera y usted está seguro de ver a alguien roto en el lado de la carretera. Esta es una situación especialmente desafortunada si usted está en un viaje por carretera, ya que puede alterar significativamente sus planes de unas horas a unos días, dependiendo de la gravedad del problema. Mientras que tal mala suerte no es completamente evitable, hay algunos pasos que usted puede tomar para reducir al mínimo la ocasión usted y su familia serán pegados esperando un carro de remolque.
El mantenimiento preventivo es la mejor manera de asegurarse de que su coche está en buenas condiciones de trabajo. Lleve su coche para un cambio de aceite y pida al mecánico que cubra su anticongelante, líquido de frenos y líquido de dirección asistida. Haga que el mecánico inspeccione sus mangueras, correas y frenos para detectar signos de desgaste. Si el clima va a ser cálido durante su viaje, también querrá que el técnico para comprobar el sistema de aire acondicionado de su coche. Para estar seguro de que usted puede ver realmente las vistas hermosas en su viaje, llene su depósito del líquido de la lavadora y compruebe que sus limpiaparabrisas están en buenas condiciones. Por último, asegúrese de que la presión de los neumáticos se encuentre dentro de la gama recomendada por el fabricante para evitar que se produzcan llantas y roturas. Tómese un poco de tiempo para hacer estas cosas antes de salir, y usted puede ahorrarse un montón de dolor más tarde.
Prepárese para problemas de autos
Plan-for-flat-tireEn el desafortunado caso de que su coche tiene problemas mecánicos durante su viaje por carretera, asegúrese de tener las herramientas y servicios necesarios a su disposición. Las llantas planas son un problema común y fácil de dirigir que muchos conductores hacen frente mientras que en el camino. Antes de salir para sus vacaciones, localice su gato y neumático de hierro, y aprender a utilizarlos. También asegúrese de que su neumático de repuesto está completamente inflado para que pueda conducir en él de forma segura, si usted consigue un piso. Si usted no es coche saavy, su mejor apuesta es convertirse en un miembro de una compañía de servicio de carretera como AAA. Estas empresas le enviarán a alguien para cambiar su neumático desinflado, dar un comienzo de salto, traerle la gasolina si se queda sin, y abrir su coche si se bloquea.
Otra buena idea es llevar un juego de herramientas básico para que pueda solucionar problemas simples. Algunos artículos buenos para incluir son un martillo, un mazo de goma, una llave ajustable, destornilladores, cortadores de alambre, un par de alicates de punta, un poco de alambre de balas, una lata de WD-40 y un trapo.
Limpie el coche y el paquete eficientemente
Bagaje-embalado-camino-viaje Antes de empacar su equipaje en el coche, tómese el tiempo para limpiar cualquier desorden que se ha acumulado en el interior. Su coche recogerá inevitablemente más basura mientras que el viaje continúa, así que es el mejor comenzar con un coche limpio sin basura. Mientras viaja, trate de deshacerse de su basura en el camino para que la basura acumulada no se convierta en una fuente de estrés.
Una vez que su coche se limpia y usted está listo para cargar el equipaje, poner un poco de pensamiento en la organización. Empaque el equipaje de menor uso, como las maletas, en el maletero o bajo los artículos de acceso más frecuente y asegúrese de mantener los artículos de acceso frecuente, como aperitivos, juguetes y busters de aburrimiento dentro del coche. Esto permitirá a sus pasajeros recuperar gran parte de lo que necesitan sin pedirle que detenga el coche.
Planifique su ruta
Map-road-trip Usted debe considerar su momento al conducir a través de las grandes ciudades o visitando lugares populares. Trate de evitar las horas punta de la mañana y la noche en las zonas densamente pobladas; No hacerlo podría costar horas de valioso tiempo de viaje. También tenga en cuenta que los fines de semana de vacaciones como el Memorial Day, el Cuatro de Julio y el Día del Trabajo son a menudo los períodos de viajes más concurridos del año. Por lo tanto, si las multitudes que el estrés, usted podría pensar en la planificación en torno a estas fechas.
Recuerda a los niños
Los niños pueden sentirse aburridos rápidamente cuando están encerrados en un coche durante horas a la vez, así que recuerde que la clave para los niños felices es mantenerlos entretenidos. Cuando en el coche, hay varias cosas que usted puede hacer para mantener a sus hijos ocupados. Antes de salir, empaca un "kit de coche" para ellos que incluye lápices de colores o marcadores, almohadillas de papel, una almohada de viaje, juguetes familiares y algunas golosinas. También hay una variedad
FECHA: a las 16:19h (498 Lecturas)
AUTOR: gerardo sanchez
EN: Servícios