Los 6 peores alimentos para comer antes de tener relaciones sexuales

Es la noche de la fecha, y antes de vestirte siquiera para salir, tienes tus objetivos establecidos en el juego sexy que esperas que siga. Cenar juntos puede servir como preliminares impresionantes, trayendo placer y un sentido de conexión mucho antes de ponerse caliente y pesado. Elija los alimentos equivocados, sin embargo, y puede terminar sin sentir nada, pero en el estado de ánimo. Siga leyendo para aprender acerca de los alimentos que son propensos a alimentar o extinguir su fuego sexual.


 


1 - GRANOS


 


El gas puede ser natural, pero no es exactamente ideal durante el sexo. Mientras que los frijoles están llenos de proteínas y antioxidantes, que por desgracia también el poder hasta la flatulencia en muchas personas. Contienen grandes cantidades de fibra soluble y un azúcar natural llamado rafinosa, que desencadenan la producción de gas durante la digestión. Esto también es cierto para las lentejas. Por lo tanto, para una alternativa vegetariana-proteína novia, tiene tofu a la parrilla o al horno en su lugar. Carnes magras y pescado también hacen buenas elecciones. Confíe en nosotros, su socio le agradecerá!


 


2 - PIMIENTOS CALIENTES


Si usted es uno de los más de 60 millones de adultos en los Estados Unidos que experimentan reflujo ácido todos los meses, comer pimientos picantes y otros alimentos que desencadenan síntomas pueden hacer algo sexy todo menos agradable. "Si te vas a reclinar durante la intimidad, lo último que quieres es que el ácido del estómago interrumpa las cosas. Una comida grande o con alimentos que usted no tolera bien puede poner un amortiguador en las cosas ", dice el dietista Keith-Thomas Ayoob. Otros posibles culpables de alimentos incluyen café, cítricos, alimentos a base de tomate, ajo, cebollas y alimentos fritos. Lleve un registro de los alimentos que causan brotes para usted, luego evítelos durante al menos unas horas antes de ponerse físicamente íntimo.


 


3 - AJO


Incluso si usted no es propenso a la acidez estomacal, es posible que desee saltarse el ajo antes del sexo. El ajo tiende a producir olores fuertes en el cuerpo, que puede llegar a ser especialmente pronunciado como su cuerpo se calienta o sudor. También puede hacer que el olor y el sabor del semen sea menos atractivo. Y lo mismo puede decirse de las cebollas. Sin embargo, los olores afectan a las personas de manera diferente, y algunas personas encuentran el aroma del ajo como un giro. Un estudio, publicado en Appetite en febrero de 2016, mostró que los hombres que comían ajo eran percibidos como más atractivos. Pero si usted no quiere arriesgarse, se adhieren a las verduras y los aromas menos picante antes de la intimidad. Sazonar el arroz y el pescado con orégano y albahaca en lugar de ajo, por ejemplo, y intercambiar cebollas con apio.


 


4 - BACON


Aquí hay otra razón para ir para el tofu: Carnes grasas como el tocino puede hacer que usted y su amante olor y sabor menos agradable. En un estudio publicado en Chemical Senses en octubre de 2006, los participantes comieron una dieta vegetariana o no vegetariana durante dos semanas. Cuando se recogieron muestras de olor y se probaron, los que no comen carne fueron percibidos como más agradables y atractivos que los que comían carne. Debido a que el olfato juega un papel importante en el sabor - considere cómo los alimentos insípidos parecen cuando usted tiene un frío - alimentos que hacen que el olor menos atractivo también puede dar lugar a un sabor menos agradable. Las carnes grasas también pueden causar o contribuir a la inflamación, que influye en el flujo sanguíneo, y aumentar su riesgo de acidez estomacal y reflujo ácido. Otras carnes altas en grasa incluyen pollo frito y salchicha de cerdo.


 


5 - FILETE Y PATATAS


En lugar de guardar su apetito para la cena, comer cantidades más pequeñas durante todo el día. Si usted come una comida pesada como bistec y patatas antes de unirse a su pareja en el dormitorio, usted terminará teniendo más snooze que el sexo. "Las comidas grandes pueden realmente hacerte cansado. Piense en el Día de Acción de Gracias ", dice el dietista Keith-Thomas Ayoob," y esta es una vez que quiere traer su juego A ". Si terminas hambriento durante la cena, toma el borde con una ensalada o un vaso grande de agua. Un estudio publicado en la revista Appetite en febrero de 2012 mostró que comer una ensalada con una comida puede reducir su consumo de calorías en un 11 por ciento. Debido a que es fácil confundir la sed con el hambre, el agua (u otra bebida no calórica, como el té) también puede ayudar a mantener a raya a los pececillos.


 


6 - SODA


El aire que añade burbujas a la soda también añade aire a su cuerpo mientras sorbe, lo que puede conducir a hinchazón incómoda - un zumbido importante. Mientras que una pequeña cantidad de burbujeante puede no hacer una gran diferencia, el consumo de gaseosas y otras bebidas gaseosas (por ejemplo, bebidas energéticas, agua tónica y Champagne) antes de que el sexo podría dejarte hinchado y eructando entre besos. Además de eso, la investigación con Escorts en Sabadell muestra que una sustancia llamada quinina en el agua tónica puede reducir temporalmente los niveles de testosterona. Lo mismo puede suceder en los seres humanos. Opte en lugar de las bebidas planas, tales como agua, té o una cantidad modesta de vino.

FECHA: a las 15:18h (491 Lecturas)

TAGS: salud, verano

EN: Alimentos