Eagle + Child, Ramsbottom, Lancashire: opinión del hotel

Una ciudad histórica molino Pennine de casas de piedra, calles empedradas e imponente arquitectura victoriana, Ramsbottom puede sentirse bastante alejado de la vida del siglo 21.


 


Los fines de semana, usted puede llegar desde cerca de Bury en tren de vapor en el East Lancashire Railway, tal vez para asistir a los World Black Pudding Throwing Championships (10 de septiembre). Más tarde, ya que este es un país fantástico para caminar, puede subir hasta Holcombe Moor a Peel Tower, que (creo que Catherine Cookson) parece el escenario perfecto para un argumento feroz y azotado por la lluvia entre una criada embarazada y su amante rica.


 


En una esfera, sin embargo, Rammy está inesperadamente en la vanguardia, y eso es en la comida y la bebida. Es hogar, entre otros, de dos bares de tapas increíbles (Levanter y Baratxuri); El bar de cerveza Ramsbottom Tap artesanía y el grifo de la cervecería más tradicional Irwell Works; Así como gastropubs conocido el hogar de la RAM y Águila + Niño. 


 


Situado en el borde de la ciudad de los suburbios, el águila se ha beneficiado de una reforma reciente £ 500.000 que creó cinco nuevas habitaciones. Este derroche de su propietario, Blackburn cervecería Thwaites, es la validación para el licenciatario Glen Duckett que, en 2011, reabrió el pub como una empresa social orientada a la comunidad. Este ethos se manifiesta de muchas maneras, pero el enfoque principal del Águila está en la formación y el empleo de jóvenes marginados.


 


"Bueno," un cínico puede olfatear, "los trabajadores sociales de corazón sangrante en el Guardián le encantará." Pero la última vez que estuve aquí, hace unos años, arrastrado en el Día de la Madre (un día realmente estúpido para comer fuera, Sin duda), me dejó claramente desconcertado. El pub parecía cansado, la comida era regular.


 


Felizmente, el nuevo Eagle es muy diferente. Una extensión de ventanas de aluminio y  aprovecha las vistas de mando en todo el valle de Irwell y su cambio de imagen más amplio se ha ejecutado con una moderación admirable. Jazzy luz aparatos, el ambiente es sobrio, unfussy, auténticamente pubby. Los acabados naturales están al frente, el esquema de color es un verde grisáceo silenciado, un quemador de registro rústico es una "característica" prominente. La cerveza elección (de Marston's, que ahora posee y cerveza varias cervezas de Thwaites), es ronca, pero la cerveza de barril está bien cuidado.


 


Arriba, las grandes habitaciones son igualmente natty: buen arte y detalles de época, muebles de diseño guapo, camas de seis pies de ancho. No pude encontrar una señal wifi, pero, generosamente, las habitaciones vienen con galletas caseras gratis, fruta y patatas fritas, un prosecco y cerveza gratis (13 Guns; Thwaites 'middling intento de nueva ola artesanal). De lunes a viernes no hay desayuno caliente; En su lugar, un poco de obstáculo de (OK) pasteles y granola se deja en su puerta.


 


Sin duda, la mejor nueva adición del Águila es su chef, Alex Shaw, quien llegó el año pasado de la altamente valorada Volta de Didsbury. Shaw cocinan aquí cuatro días a la semana (él también supervisa los cafés de la hermana de la hermana en el parque de Heaton de Manchester) y ha traído una fila, borde contemporáneo al menú sin descuidar los clásicos de la publicación. Su idea del huevo de Manchester (miga de Panko, huevo de codorniz encurtido, morcilla) es la perfección, y una de las principales golosinas de Bowland, sobre todo el limón y el hombro cocido albaricoque en una patata de gallette bellamente caramelizada, también era mágica.


 


Ya fuera torpemente recalentada o mal diseñada, una tarta de frangipanes (la tarta caliente y ligeramente empapada, la cobertura de ruibarbo aún fría), fue un paso en falso, pero no rompió el trato. El acompañamiento elegante chocolate blanco flan era más cierto a la calidad general de la comida de Shaw.


 


El menú está respaldado por los ingredientes del acre floreciente del águila de la asignación. Se planta para que los niños puedan correr libremente en ella (o alimentar a los pollos), pero, al mismo tiempo, produce exótica, como flores de borraja comestibles y jostaberries. Los kiwis incluso crecen en una pared orientada hacia el sur.


 


Ramsbottom acaricia su pasado, pero, seguro, su escena de comida es rigurosamente moderna. Como un paquete, hace que el Eagle un destino atractivo. 



Rejas de seguridad extensas hacen de este sitio el lugar perfecto 

FECHA: a las 12:02h (440 Lecturas)

TAGS: turismo, verano

EN: Tiempo libre