Consejos para limpiar la cochera
Si su coche está en la calle porque no hay espacio en el garaje, es hora de organizarse. Aquí hay algunos consejos y herramientas para que esto suceda.
Seguridad Primero: Aprenda las mejores maneras de almacenar ese material peligroso que todos guardamos en el garaje: los productos químicos, las latas de pintura y los pesticidas.
Los productos químicos son el peligro número uno. Muchas personas mantienen plaguicidas, pinturas y fluidos automotrices, a menudo en recipientes de comida vieja, que pueden salir y causar humos, quemaduras, problemas respiratorios y riesgos de incendio. Siempre guarde estas sustancias en sus recipientes originales y fuera del alcance de los niños, en un estante alto o en un armario cerrado. Los productos químicos que son venenosos para las mascotas son un gran problema. Sal de carretera y las mezclas de hielo-fusión puede obtener en las patas de los gatos y perros y causar diarrea y vómitos. El anticongelante, en particular, es altamente peligroso y puede ser fatal. Tiene un olor dulce que atrae a las mascotas; Tan poco como 1 cucharada puede matar a un gato; La mitad de una taza puede matar a un perro. Asegúrese de limpiar cualquier derrame inmediatamente, y mantenga el anticongelante fuera del alcance de los niños, también.
Las parrillas de gas a menudo se almacenan en el garaje, con sus tanques de propano. El propano es altamente combustible, y cuando el propano se escapa, es gas. No se puede ver, pero puede flotar sobre el piso del garaje. Una chispa de electricidad estática o el chasquido de un interruptor de luz podría causar una explosión. Cualquier cosa con propano se debe almacenar por lo menos 10 pies lejos de la casa.
Los juguetes de los niños pueden ser peligrosos si no se almacenan correctamente. En primer lugar, deben mantenerse alejados del desorden químico, y deben estar levantados del suelo. No demasiado alto, sin embargo; Usted no quiere que los niños tratando de llegar a ellos por pie en las cajas temblorosas. Utilice recipientes para juguetes pequeños y bolas.
Las escaleras pueden ser un peligro justo apoyado contra una pared. Eso puede parecer la manera lógica de almacenar una escalera, pero puede volcarse fácilmente, dañar su coche o herir a un ser querido. Apóyalo contra la pared horizontalmente a nivel del piso, o, mejor aún, guárdelo en ganchos.
Las herramientas de jardinería se deben almacenar verticalmente en ganchos seguros unidos a las paredes así que son fáciles de conseguir cuando usted las necesita y están fuera del camino cuando usted no lo hace.
Los cables de extensión utilizados en el garaje siempre deben estar clasificados para uso en exteriores, aunque técnicamente lo utilice en interiores. Hay demasiada oportunidad de humedad en el piso en el garaje, así que no se arriesgue.
Puertas y ventanas en los garajes por lo general no reciben la misma atención que los de la casa. Sin embargo, la puerta debe tener un deadbolt instalado profesionalmente; Las puertas y ventanas deben mantenerse cerradas con llave.
Detectores de humo también necesitan la misma atención que dar a los de la casa. Asegúrese de cambiar las baterías dos veces al año.
Las escaleras no marcadas son un accidente a la espera de suceder. Incluso si sólo tiene uno o dos pasos, coloque una tira de cinta blanca o reflectante en los bordes para que la gente pueda verlos, incluso con poca luz.
Las alfombras o lonas debajo de un automóvil para atrapar fugas de líquidos pueden mantener el suelo del garaje limpio, pero también se convierte en un riesgo de incendio. Deshacerse de él, y absorber los derrames con arena para gatos o aserrín. Si las manchas ya se han empapado en el suelo, pruebe limpiador de horno para eliminarlos. Dejarlo remojar durante unos 15 minutos, luego darle al piso un buen fregado.
Pisos de garaje necesitan una cierta protección, también. Instalar alfombras o baldosas de caucho. Extienden la vida de sus pisos de concreto, y dan a su garaje el aspecto de un showroom.
Limpiar el desorden de juguetes
Es fácil controlar el desorden si usted recuerda que las cuatro paredes de su garage son realmente cuatro pisos más. Con los estantes y ganchos adecuados, en realidad se puede cuadruplicar el espacio de almacenamiento.
Sterilite hace una colección de algunos de los productos de almacenamiento de plástico más resistentes disponibles. Una de ellas es una estantería que se puede montar en unos 30 segundos; Cada estante tendrá 50 libras. Sólo cuesta alrededor de $ 30.
Bolsas de almacenamiento son grandes porque tienen todo y mantener todo seco. Si usted tiene niños o mascotas, sin embargo, hacer un agujero en el bolso. Si los chicos se burlan y se quedan atrapados en el interior, ese agujero será algo muy bueno.
Los gabinetes son grandes para almacenar cualquier cosa tóxica. Puede bloquear las puertas para mantener a los niños fuera de ella. También busque unidades modulares que faciliten el almacenamiento de juguetes y diversión.
Rubbermaid tiene un sistema llamado el sistema de Fasttrack. La pista se monta horizontalmente en la pared con tornillos; El sistema tiene una variedad de accesorios para colgar mangueras, herramientas, incluso bicicletas. Puede ajustar los ganchos siempre que lo necesite con mucha facilidad.
E-Z Los ganchos de Tornado de Ancor tienen un perno en la parte posterior que actúa como ancla en drywall. Usted pone los tornillos con un destornillador Phillips; Tendrán 30 libras. Si usted golpea un perno prisionero, el gancho llevará a cabo 70 libras.
Una cochera Verde
En lugar de comprar un montón de compartimientos y cajas, crear almacenamiento de cosas que ya tiene. Es la forma verde de almacenar cosas.
Tarros antiguos obtener un nuevo propósito como almacenamiento de tornillos, uñas y otros artículos pequeños. Utilice un tornillo o dos para fijar la parte superior del frasco a la parte inferior de un estante. Llenar el frasco con lo que sea, y atornillar el frasco en su parte superior.
Pegboards son otro clásico de almacenamiento. Son geniales porque puedes verlo todo; Las herramientas no se pierden en un cajón en alguna parte. Si lo desea, puede dibujar el contorno de las herramientas en el pegboard; De esa manera, se puede saber de un vistazo si uno está desaparecido y podría estar en uso la construcción de un fuerte árbol.
Un rastrillo de proa de metal que ha perdido su manija puede ganar una nueva vida en el garaje. Retire la mayor parte de la manija, taladre un agujero piloto a través del resto y atorníllelo a la pared. Es perfecto para colgar sus herramientas de jardín.
Las viejas latas de basura de metal también pueden reciclarse. Son ideales para almacenar bolsas de tierra y fertilizantes - una gran alternativa para apilarlos en la esquina. Perforar algunos agujeros en el fondo para que los nutrientes en el suelo o el fertilizante puede "respirar". De lo contrario, pueden volverse rancios.
Los viejos neumáticos también pueden volverse verdes. No es algo que usted puede hacer usted mismo, pero los neumáticos se pueden convertir en mantillo de goma. Es un poco más caro, pero dura unos 10 años más o menos, y no se desvanece. No se lavará, tampoco; Es más pesado que el mantillo regular. asi lo recomiendan la empresa neteja a Granollers
Algunos fabricantes también hacen las mangueras del jardín fuera de los neumáticos viejos, también, y son menos costosas que las mangueras del nuevo-caucho.
FECHA: a las 11:28h (491 Lecturas)
TAGS: casa
AUTOR: gerardo sanchez
EN: Servícios