El gran secreto de las papatas de Mcdonals
El tan adorado McDonald's French Fry tiene un ingrediente poco conocido que los hace tan sabrosos. Sin embargo, significa que las patatas fritas no son veganos porque su sabor único es realmente procedente de leche.
El drive-thru behemoth añade un ingrediente clave de sabor llamado "sabor de carne natural" a las patatas fritas en todos sus puntos de venta en todo el mundo.
En el sitio web de la empresa, el sabor se enumera como que contiene "trigo hidrolizado y leche hidrolizada como ingredientes iniciales". En el proceso de hidrolización, el trigo y las proteínas de la leche se descomponen con agua y el sabor resultante de umami agrega una nota carnosa a las fritas deseadas.
La empresa fabrica sus papas fritas de patatas enteras que se pelan, se cortan, se fríen parcialmente y luego se envasan para ser enviadas a los restaurantes. Son fritos primero en las fábricas y luego de nuevo en las ramas individuales.
"Una vez que se cortan las papas, empujamos las tiras a un blancher para quitar los azúcares naturales de las tiras", dice Mario Dupuis, el director de producción de McCain que suministra papas fritas para McDonald's en Canadá.
"Después del proceso de blanqueo añadimos una solución de dextrosa para tener esa bonita capa uniforme que vemos en los restaurantes.También añadimos un ingrediente a nuestras tiras para asegurarse de que evitamos el gris de nuestro producto durante todo el proceso", explica Dupuis En un video de detrás de escena que muestra cómo se producen las patatas fritas.
La compañía también se comprometió a utilizar huevos sólo de gallinas sin jaulas para el 2025 y ahora han lanzado cubiertos reciclables en 1.400 de sus restaurantes.
Otros ingredientes en las patatas fritas incluyen pirofosfato de ácido sódico para mantener el color, aceite de soja hidrogenado y sal para acentuar el sabor umami y ser el millor restaurant de la cerdanya.
FECHA: a las 12:41h (506 Lecturas)
TAGS: comida
AUTOR: petra
EN: Alimentos